NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los dos establecimientos están en Zanzíbar

Riu compra dos de los hoteles más lujosos de África

El hotel La Gemma dell'Est y el hotel Diamons Star of the East pertenecían al grupo italiano Renco Group
La compra de los dos hoteles de lujo forma parte de la estrategia de Riu de poner el foco en Africa

La cadena hotelera Riu ha comprado dos de los hoteles más lujosos en el este de Africa, en Tanzania, Zanzíbar, en una operación que se acaba de cerrar en las últimas horas, según ha podido saber preferente.com.

La hotelera dirigida por Carmen y Luis Riu ha adquirido al grupo italiano Renco Group, conectado con inversiones en África y Oriente, el Diamons Gemma dell'Est (imagen superior), situado en Nungwi, en Tanzania, y el Diamonds Star of the East (foto inferior), en Zanzíbar. La operación ha sido asesorada y estructurada por Luxe Capital Americas LLC. El vendedor, Renco Group, que también tiene inversiones en el sector del petróleo y del gas.

El hotel Diamonds La Gemma dell'Este tiene categoría 5 estrellas, en la actualidad ofrece servicio todo incluido, y cuenta con 138 habitaciones. Está en Nungwi, en Tanzania, en la orilla noroeste de Zanzíbar, rodeado de jardines tropicales y cascadas. Ofrece un centro de deportes acuáticos totalmente equipado, un spa y 4 restaurantes. La oferta está compuesta por villas, habitaciones de lujo, ocean suites y suite presidencial.

El otro establecimiento, el Diamonds Stars of the East, también se encuentra en Nungwi, en Zanzíbar, y su categoría es de cinco estrellas. Se trata de un resort de lujo formado por 11 villas de lujo, 9 individuales y 2 dobles.

La compra de estos dos establecimientos forma parte de la estrategia de la cadena Riu de poner el foco en África, donde la cadena considera que existen muchas posibilidades de negocio en aquellos hoteles que están junto a la playa (Riu pone el foco en la costa africana para construir nuevos hoteles). Hace apenas unas semanas Riu Hotels ya anunció la adquisición de unos terrenos en Senegal para construir dos hoteles (Riu invertirá 150 millones para abrir dos hoteles en Senegal).

La cadena mallorquina ha destacado además la gran rentabilidad de los hoteles que tiene en Marruecos, donde a pesar de tener unos precios relativamente altos registra ocupaciones muy altas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans larsen
    4 años

    Es fantástico dos hoteles nuevos en Africa.En hora buena Riu.Mas mundo para sus clientes y nuevos expericiencias para los clientes."La gente están felices
    con Riu Hotels & Resorts."

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies