NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | Prevén un segundo viaje en breve para tal fin

Riu busca una parcela para otro hotel en Nueva York

El CEO Luis Riu y su director comercial, José Moreno, viajaron a la Gran Manzana hace un mes para ver una parcela que, finalmente, descartaron
Las obras del primer hotel de Riu en Nueva York está previsto que finalicen en noviembre

Aún no han inaugurado su establecimiento en la Gran Manzana y los Riu ya están buscando otra parcela para un segundo hotel en Nueva York, según ha sabido preferente.com de una fuente bancaria y que ha sido contrastada con un alto cargo de la cadena basada en la Playa de Palma. Nueva York entusiasma a los Riu.

 

Riu Hotels en Nueva YorkHace aproximadamente un mes, el consejero delegado de Riu Hotels, Luis Riu, y su director general comercial José Moreno, viajaron a la capital neoyorkina para ver in situ una parcela que les habían ofrecido en la ciudad de los rascacielos. Estuvieron analizándola detenidamente y al final decidieron descartarla.

 

Pero el interés por contar con un segundo establecimiento de nueva planta en Nueva York sigue presente en el consejo de Riu. Así lo manifiesta a preferente.com un alto ejecutivo de la hotelera de los hermanos Carmen y Luis Riu. En breve llevarán a cabo otro viaje a la Gran Manzana para ver más parcelas.

 

Mientras tanto, continúan las obras en el que va a ser el hotel de referencia de la cadena basada en Palma, tal como adelantara en exclusiva este digital. Está previsto que las obras finalicen en el mes de noviembre, pero no se descarta que se retrasen un par de meses por la complejidad de la construcción.

 

Como igualmente publicó preferente.com, los Riu pagaron por la parcela del que va a ser su primer hotel en Nueva York -y primero de una empresa española- la friolera de 500 millones de dólares. Le deben salir los números cuando antes de inaugurar el primero ya están perfilando el segundo. I love NY.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Creo que es una apuesta muy arriesgada pero también creo que puede salir muy bien. Riu es una cadena conocida en EEUU por sus excelentes hoteles caribeños y estoy seguro que ese mismo público al saber que tienen esa marca como opción en Nueva York van a sentir curiosidad como poco por alojarse en un RIU urbano. Habrá que ver cómo acogen los Starwood, Hyatt y Hilton a este competidor que quiere posicionarse también en el sector urbanita y darles guerra. ¡Mucha suerte!

Riu es un pedazo de cadena, casi todo lo que hace lo hace bien. Así que les saldrá bien seguro!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies