NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se vuelca con Estados Unidos

Riu busca ubicación para abrir su tercer hotel en Nueva York

Se sumaría al Riu Plaza Nueva York Times Square y al Riu Plaza Manhattan Times Square
Busca “crecer mucho más entre el turista americano”, ya que “tenemos un margen de crecimiento importante”

Riu mantiene su ambición de seguir creciendo de Estados Unidos. Bajo la marca Plaza, la hotelera cuenta ya con cuatro establecimientos en el destino norteamericano, y está estudiando la posibilidad de llevar a cabo una nueva apertura en Nueva York. (Riu encabeza el ranking de las 6 cadenas españolas en USA y Canadá)

En una entrevista concedida a Reportur, periódico de Grupo Preferente, su director regional de ventas para Estados Unidos y Canadá, Oliver Samorey, detalla que “Riu busca sitio para su tercer hotel en Nueva York”, donde “la demanda es extrema”. Así, se sumaría al Riu Plaza Nueva York Times Square y al Riu Plaza Manhattan Times Square. (Riu abre su segundo hotel en NY: un coloso de 47 plantas y 656 habitaciones)

La hotelera busca un lugar que cumpla con sus estrictos requisitos. Estos son, primeramente, que esté ubicado en la mejor zona de una urbe importante con capacidad de al menos 250 habitaciones. Además, tiene que ser un destino turístico consagrado.

“Con estos requisitos estamos abiertos a invertir. Estamos buscando el sitio exacto. Hay ciudades donde buscamos y en otras somos oportunistas, pero buscamos de forma ordenada. Son hoteles cuatro estrellas con desayuno incluido para todos los clientes”, añade Samorey.

Con todo ello, Riu busca “crecer mucho más entre el turista americano”, ya que “tenemos en este aspecto un margen de crecimiento importante”. Su previsión es que la demanda en EEUU “siga bien”, porque también esta impulsada por “mucha afluencia de turistas europeos y latinoamericanos y queremos mantenerlos”.

Cabe recordar que la compañía también tiene pendiente de inaugurar dos establecimientos en Norteamérica. Está construyendo el Riu Plaza Chicago, y el Riu Plaza Toronto, en Canadá.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies