NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un Sheraton que pasará a ser Riu el 12 de noviembre

Riu abrirá un hotel urbano de 531 habitaciones en San Francisco

La cadena hotelera Riu Hotels & Resorts incorpora a su portafolio un nuevo establecimiento bajo su marca urbana Plaza en San Francisco (Estados Unidos). Se trata del Riu Plaza Fisherman’s Wharf, un establecimiento de 4 estrellas y 531 habitaciones que pasará a formar parte de la cadena mallorquina el próximo 12 de noviembre.

Tras superar los últimos trámites de la operación, el hotel, que opera bajo la marca Sheraton y es propiedad del Grupo ACRON – una empresa especializada en inversión inmobiliaria basada en Zurich, Suiza – pasará a formar parte de la cadena Riu el día 12 de noviembre. Gracias a una reforma completa reciente, el hotel solo necesitará la incorporación de la imagen de la marca Riu Plaza, ya que los espacios y servicios ya cumplen con los estándares de calidad de la cadena, informa la cadena en un comunicado.

Se trata del tercer establecimiento de la marca urbana de Riu en Estados Unidos. El Riu Plaza Fisherman’s Wharf se encuentra en el número 2500 de Mason Street, en el corazón del barrio turístico más famoso de la ciudad, a un breve paseo del famoso Pier 39, North Beach, China Town o el lugar del que parten los ferries a la célebre Isla de Alcatraz.

“Este proyecto es una gran noticia para Riu y para la consolidación de nuestra línea de hoteles urbanos Riu Plaza, explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts. “San Francisco es una gran ciudad con un mercado hotelero muy competitivo y esta adquisición nos coloca en uno de sus mejores barrios con un producto de calidad que encaja perfectamente en nuestra estrategia de negocio”.

El objetivo de esta incorporación, añade Riu, “es atraer sobre todo a nuestros clientes vacacionales europeos y de Latinoamérica, que hasta ahora encontraban una gran dificultad para visitar la ciudad por su falta de disponibilidad. Además, al ser un destino muy bien posicionado en Asia, nos ayudará a afianzar nuestra comercialización allí”.

El nuevo Riu Plaza Fisherman’s Wharf ofrece 531 habitaciones, un bar y restaurante, y 11 salas de reuniones. El hotel recibirá sobre todo clientes que visitan la ciudad por placer, pero también viajeros de negocios y aquellos que atienden grandes convenciones.

Este hotel es el octavo de la línea urbana Riu Plaza y el tercero en Estados Unidos. Actualmente, las ciudades en las que Riu está presente bajo esta marca son: Panamá, Guadalajara (México), Miami, Nueva York, Berlín, Dublín y Madrid. Además, cuenta con un ambicioso plan de expansión con proyectos en Toronto y Londres, además de en Nueva York, donde se está construyendo la segunda propiedad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies