NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su quinto establecimiento en Cabo Verde

Riu abre un 5 estrellas en Boa Vista y suma su tercer hotel en la isla

Riu Hotels estrena su quinto hotel en Cabo Verde y tercero en la isla de Boa Vista con la apertura del Riu Palace Boavista de cinco estrellas. La inauguración del hotel, en el que se ha invertido un total de 70 millones de euros, se produce diez años después de la inauguración del Riu Karamboa, primer hotel de la cadena en la isla. La apertura de este establecimiento responde al plan de expansión de la cadena para los próximos 5 años.

El hotel, ubicado en Praia das Dunas, cuenta con 505 habitaciones, cinco restaurantes con una variada oferta gastronómica, el servicio exclusivo todo incluido 24 horas, tres piscinas, un gimnasio, un espacio para el arte en Riu Art, un spa y un club para el disfrute de los más pequeños. Además, el hotel ofrece más de cien Swim-up Double room, una exclusiva modalidad de habitación que dispone de piscina de uso privado.

La cadena mallorquina apuesta fuerte por el destino y suma 3.480 habitaciones, con el total de sus 5 hoteles, cuya inversión acumulada en las islas supera los 340 millones de euros. “Cuando construimos el primer hotel en 2005 nadie se esperaba el éxito que ha tenido el destino, algo que nos llena de satisfacción y nos renueva las ganas de seguir apostando por Boa Vista y Cabo Verde”, ha explicado el CEO del grupo hotelero Luis Riu.

El grupo cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos cinco años, con una apuesta muy fuerte por nuevos destinos, sobre todo de Asia y África, y por grandes ciudades del mundo donde proyecta implantar sus hoteles urbanos Riu Plaza (Riu da los últimos retoques al que será el hotel más grande del centro de Madrid), (Carmen Riu asegura que los hoteleros pueden replicar en Asia o África el modelo de éxito del Caribe).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fantastico,otra paraíso para los clientes.Son la mejor hotelera donde tiene sus hoteles.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies