NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square

Riu abre su segundo hotel en NY: un coloso de 47 plantas y 656 habitaciones

La cadena suma ya un total de nueve hoteles de la línea Riu Plaza y tiene tres proyectos en marcha en Chicago, Toronto y Londres

Riu Hotels & Resorts acaba de abrir el Riu Plaza Manhattan Times Square, el segundo establecimiento de la cadena en Nueva York. El hotel, de nueva construcción, está ubicado en el corazón de Manhattan, a escasos metros de Times Square (Así será el segundo hotel de Riu en NY: 656 habitaciones, 47 plantas y junto a Times Square).

Cuenta con un total de 47 plantas y 656 habitaciones. En la planta baja se encuentra el vestíbulo principal y la cafetería "Grab&Go", además de amplias zonas de descanso, mientras que en una planta inferior hay un gimnasio. Los primeros niveles del edificio albergan un estacionamiento y un restaurante. Las habitaciones están situadas a partir del séptimo piso.

Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts, recuerda que “cuando abrimos el primer hotel en Nueva York se cumplió uno de los sueños de mi vida”. “No puedo expresar con palabras la emoción que sentimos todos en la casa cuando vimos el nombre de Riu en el mismo corazón de Manhattan”, prosigue.

“Hoy hemos dado un nuevo paso muy emocionante, superando de nuevo el gran reto de construir un hotel desde cero en una de las ciudades más competitivas del mundo. No puedo estar más orgulloso del equipo detrás de este trabajo y de la nueva oportunidad de ver crecer nuestra marca en la capital cultural y económica de Estados Unidos”, subraya.

La cadena inició su andadura en la Gran Manzana en el año 2016. Lo hizo con la apertura del Hotel Riu Plaza New York Times Square. La inauguración del Riu Plaza Manhattan Times Square supone un nuevo hito, pues sitúa a la cadena mallorquina con dos grandes hoteles en puntos inmejorables de una de las ciudades con mayor atractivo turístico del mundo.

Con esta apertura, la cadena suma ya un total de nueve hoteles de la línea Riu Plaza, ubicados todos ellos en algunas de las ciudades con más importancia e historia del mundo. En los próximos años Riu Plaza va a seguir creciendo con hoteles en Chicago, Toronto y Londres.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emilio Emazabel
    2 años

    EnhoabonaRiu!!!!

    hans larsen
    2 años

    Fantastico un sueno con 2 hoteles de alto standing en Nueva York

    FUNES
    2 años

    Se hace más grande, lo que es grande......RIU.
    Pero discúlpeme mi niña ? bonita, es el RIU Plaza España en Madrid. Lo firmo y lo pinto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies