NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abre el Riu Plaza New York Times Square

Riu abre su primer hotel en Nueva York, con una inversión de 277 millones

Riu ha abierto el hotel Riu Plaza New York Times Square, su primer establecimiento urbano en la ciudad estadounidense, ubicado en el corazón de Manhattan y por el que ha invertido un total de 277 millones de euros (310 millones de dólares).

 

“Esta apertura es un sueño hecho realidad. Estuvimos cerca de 10 años para encontrar la oportunidad más adecuada para invertir en Nueva York en la ubicación apropiada, además de los tres años que han supuesto la preparación y construcción del hotel”, según el CEO de la cadena Luis Riu.

 

Este establecimiento, de 29 plantas, contará con 647 habitaciones distribuidas entre dobles, ejecutivas, suites, familiares, suites junior y la suite presidencia. Asimismo, dispondrá de dos salas de conferencias, con capacidad para 70 y 75 personas, respectivamente, y dos salas de reuniones, ha señalado la compañía en un comunicado.

 

Con la apertura del hotel Riu Plaza New York Times Square la cadena mallorquina extiende su línea urbana de establecimientos a cinco, tras la consolidación del hotel Riu Plaza Berlín, Riu Plaza Panamá, Riu Plaza Guadalajara y Riu Plaza Miami Beach.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hans larsen
    8 años

    En hora buena.soy fantasticos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies