NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rezidor pierde 3,5 millones en los nueve primeros meses

Rezidor ha registrado unas pérdidas de 3,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a unas ganancias de 1,6 millones de euros registrados en el mismo periodo de 2011, según ha informado este viernes la compañía hotelera.

 

La cifra de negocio alcanzó los 683,1 millones de euros, un 7% más con respecto a los seis primeros meses de 2011, cuando facturó 638,6 millones de euros.

 

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) aumentó hasta los 35,3 millones de euros desde los 21 millones del mismo periodo del año anterior, un 68% más.

 

Por su parte, mejoró su beneficio neto de explotación (Ebit) hasta los 7,8 millones de euros, desde unas pérdidas de 3,7 millones de euros registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

 

El RevPAR --ingresos por habitación disponible-- experimentó un incremento del 5% hasta septiembre gracias al buen comportamiento de los mercados emergentes.

 

En el tercer trimestre del año la cifra de negocios alcanzó los 237 millones de euros, un 8,2% más, con un beneficio bruto de explotación de 17,6 millones y un beneficio neto de 8,6 millones de euros. El RevPar de este periodo se situó en el 4,6%.

 

La compañía asegura que finalizará siete contratos de arrendamiento en Francia a finales de año. El cargo de cancelación de 11,5 millones de euros se pagará al propietario, Hibernia Francia y la empresa calcula que tendrá un impacto negativo de 8,5 millones de euros en el resultado del cuarto trimestre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies