NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rezidor impulsa su Ebit el 11% y sus ventas el 10% en 2011

Rezidor registró en 2011 unas pérdidas por valor de 11,9 millones de euros, una cifra cuatro veces superior al resultado negativo de 2,7 millones de euros obtenido en el año anterior, informó este miércoles la compañía en un comunicado.

 

La cifra de negocio anual alcanzó los 864,2 millones de euros, un 10% más con respecto al ejercicio anterior, cuando la cadena hotelera con sede en Bruselas facturó 785,7 millones de euros.

 

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 35,1 millones de euros, un 11% más, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) entró en 'números rojos', con unas pérdidas de 7,7 millones de euros, frente a los 3,9 millones de beneficios en 2010.

 

Con respecto a los resultados del cuarto trimestre, el grupo perdió 13,5 millones de euros, el doble que en el mismo periodo del pasado año, cuando se anotaron unas pérdidas de 6,8 millones de euros, mientras que el volumen de negocio se incrementó un 6,6%, hasta los 225,6 millones de euros.

 

Pese a estos resultados, el presidente y consejero delegado del grupo, Kurt Ritter, ha destacado que el mercado hotelero durante 2011 "ha mejorado en los últimos meses del año", tras alegar un comportamiento "positivo" generalizado en el ingreso por habitación disponible (RevPAR) del 3,2% en el último trimestre y del 3,7% anual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies