NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Está en preconcurso desde octubre de 2012

Reyal Urbis estudia vender Castellana 200, donde proyectaba un 5 estrellas

La inmobiliaria de Rafael Santamaría, Reyal Urbis, está negociando con sus acreedores la segregación de algunos de sus activos a una filial con el propósito de ponerlos en valor o venderlos. Según EP, el complejo de Castellana 200, donde la compañía pretendía abrir un hotel de cinco estrellas en gestión bajo su marca Rafaelhoteles, tiene bastantes papeletas para ser traspasado y permitir, así, que Reyal logre la refinanciación de 3.600 millones de euros de deuda y evite el concurso de acreedores.

 

La propuesta ha partido de la inmobiliaria y está siendo ahora mismo perfilada por ambas partes. El tiempo apremia, pues hacia el 20 de febrero terminan los cuatro meses de negociación contemplados en el preconcurso declarado el pasado octubre.

 

El 51% del complejo e oficinas, comercial y hotelero de Castellana 200 ya es propiedad de un grupo de bancos acreedores, tras la última refinanciación acordada por la empresa.

 

La inmobiliaria de Santamaría es dueña de la compañía Rafaelhoteles, que gestiona un total de nueve establecimientos con las marcas Rafaelhoteles, Rafaelhoteles By y Holiday Inn. En total, el portafolio engloba 1.191 habitaciones repartidas en hoteles en Madrid (6), Barcelona (2) y Baqueira (1).

 

Respecto al establecimiento de cinco estrellas de la segunda fase de Castellana 200, Elena de la Torre, directora Comercial, Marketing y Revenue de Rafaelhoteles, declaró en marzo de 2012 a preferente.com quenuestro interés es obviamente gestionarlo, ya que aportará no solo un hotel más al porfolio de la cadena y Madrid, sino un 5 estrellas que dará mayor valor a la cadena y sus posibilidades a la hora de captar un negocio que ahora teníamos más limitado”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies