NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta seis cambios en su estructura

Meliá nombra nuevos directores de finanzas y de propiedades

“Hemos visto la oportunidad de actualizar su composición y complementarla”, ha señalado Gabriel Escarrer

Cambios en el equipo directivo de Meliá Hotels International. La hotelera ha anunciado numerosas actualizaciones en su comité de dirección, que han sido aprobadas de manera unánime. (Escarrer padre renueva como consejero de Meliá cuatro años más)

En primer lugar, la hasta ahora directora financiera, Pilar Dols, se embarcará en una nueva etapa profesional como líder del Family Office de la familia Escarrer. La sustituirá Sonia Jerez, licenciada en Físicas e Ingeniería Electrónica, y que cuenta con más de 20 años ejerciendo estas funciones en empresas de diversos sectores, en especial del aeronáutico.

De igual manera, el director inmobiliario, Mark Hoddinot, abandona la compañía a petición propia tras haberle dedicado los últimos 25 años, durante los que ha ocupado diversas posiciones directivas. Su puesto lo ocupará Juan Ignacio Pardo, procedente de la dirección legal, que tratará de dar continuidad a los proyectos de Hoddinot.

La posición de Pardo será asumida por Mariano Pérez de Cáceres, hasta ahora VP del área legal del grupo. El último movimiento anunciado por Meliá atañe al director de estrategia, posición de nueva creación que ocupará el hasta ahora vicepresidente de estrategia, Carlos González.

Ante todos estos cambios, el CEO de la hotelera, Gabriel Escarrer, ha dado las gracias a los directivos salientes, señalando que “nos sentimos orgullosos de un equipo directivo que nos ha ayudado a superar dos crisis tan graves como la financiera de 2008 y la reciente pandemia del Covid, y en estos momentos de cambio constante y continua evolución en el ámbito digital”.

“Hemos visto la oportunidad de actualizar su composición y complementarla mediante la incorporación de una ejecutiva externa de perfil financiero y tecnológico y gran experiencia, manteniendo por lo demás la apuesta por nuestro talento interno, que siempre ha sido una ventaja competitiva para nuestro grupo”, ha concluido.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies