NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena planea un hotel de 1.000 camas en Bávaro

Dominicana anima a Lopesan a seguir invirtiendo en el país

República Dominicana ha mostrado su interés en captar inversiones turísticas españolas. Así lo demostró este pasado miércoles el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García Fernández, que aprovechó su presencia en la ITB de Berlín para reunirse con varios representantes de Lopesan Hotel Group, mostrando la predisposición e interés del gobierno caribeño para que la empresa canaria participe en los nuevos planes de desarrollo turístico del país.

 

La intención de las autoridades dominicanas es atraer inversión para construir nuevas zonas en lugares del a isla aún sin explotar. Con la puesta en marcha de estos nuevos destinos, las autoridades políticas pretenden alcanzar la cifra de diez millones de visitantes en el año 2020, de ahí la búsqueda de inversores prestigiosos y con experiencia en el sector.

 

Tras la reunión de la cúpula de Lopesan con el ministro dominicano, hubo un encuentro con Banreserva, una de las instituciones financieras del país que se hará cargo de la expansión turística, que se interesó por la marcha de los proyectos de expansión del grupo en República Dominicana. Entre los planes de Lopesan está la construir un hotel de más de 1.000 camas junto a su establecimiento Ifa Villas Bávaro, situado en Playa Bávaro.

 

Los responsables de la compañía canaria también tienen previsto mantener un encuentro con directivos del Banco Popular de República Dominicana, una de las entidades financieras con las que el Grupo ha trabajado desde que comenzó su actividad en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies