NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

reducen costes para incrementar ingresos

Renovación hotelera récord en Madrid: 52 millones de euros para el Ritz

El emblemático hotel madrileño, propiedad desde 2015 de Madarin Oriental y Olayan Ivestment, ha sido rescatado con un préstamo de 52,6 millones de euros.

 

La empresa cerró el ejercicio de 2015 con un fondo negativo de 52,4 millones de euros y números rojos en su patrimonio neto. Según el economista.com, la sociedad gestora del hotel lleva a cabo desde hace 2 años un plan de reducción de costes, además de una renovación del inmueble con el objetivo de incrementar los ingresos en ejercicios futuros.

 

Pero el Ritz no es el único establecimiento de la zona que renueva su diseño, también lo ha hecho otro referente del lujo en la capital, como es el hotel Villa Magna, que se remozó tras la entrada del grupo turco Dogus Holding.

 

Por su parte, el Ritz encuentra en Westin Palace su principal competidor, ya que, aunque cercano en espacio (se encuentra a 200 metros) no lo está en cuanto a las cifras. El hotel gestionado por Host Spanish Operating, ingresó en el pasado año un 10,3% más que el año anterior, ganando 718.000 euros en 2015.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies