NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Fernández Ruiz pasa a ser jefe en Cuba

Remodelación en Be Live relegando al ‘número 2’

El anterior director de Operaciones de Be Live era la mano derecha de Javier Blanco e incluso desempeñaba muchas funciones de director general
Be Live ha ascendido a Pablo Álvarez a director de Marca y Producto

La hotelera de Globalia ha remodelado su cúpula con el cambio más llamativo, según ha podido saber en exclusiva preferente.com, de que el anterior director de Operaciones de Be Live, Javier Fernández Ruiz, considerado como ‘número dos’ de la cadena, ha sido relegado a director general de Cuba, donde Be Live solo cuenta con tres hoteles de los más de veinte que forman su cartera.

 

be-live-cubaJavier Fernández Ruiz era considerado como la mano derecha del CEO de la hotelera, el exnovillero y yerno de Juan José Hidalgo, Javier Blanco, y en la práctica ejercía incluso muchas funciones de director general, como atestiguan a este medio varios profesionales con frecuentes reuniones con el equipo de Be Live.

 

Javier Fernández Ruiz ya trabajó en Cuba para Meliá y fue uno de los responsables de que la integración de Luabay en Globalia fuera claramente más beneficiosa para los directivos de Be Live que para los de la hotelera de la ya extinta Orizonia.

 

Otro de los cambios más destacados de esta remodelación de la cúpula de Be Live ha sido el ascenso a director de Marca y Producto de Pablo Álvarez, considerado como uno de los mejores amigos del CEO de la cadena, y que anteriormente ejerció de DJ y de modelo, a cuyo cargo tendrá los departamentos de Marketing, Diseño y Animación.

 

Como personas clave de la hotelera quedan Manuel Murillo con la dirección de Negocio a su cargo, que incluye las áreas de Operación, Calidad y Compras, y Margherita Sgrot, como directora comercial y un potente equipo bajo su control.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Joan
    8 años

    Lo siento por Javier Fernández que era el único válido en Be Live. "Potente equipo" ¿dónde? Qué pena de cadena hotelera.

    Dominicanisimo
    8 años

    Que pena ver esta noticia y no poder leer el nombre de una persona que conozco bien y me reservo el nombre por proteccion de esa persona que por años a dedicado a esta empresa mucho de su tiempo y es tremendo (a) luchadora (or), por no mencionar nombres , espero que le algun dia sean reconocidos los otros empleados que han dejado su vida en esa compania , por dios .
    esos directivos solo miran a los que no tienen que mirar para esos cargos .

    María José.
    8 años

    El problema de BeLive y de todo Globalia en general no son sus directores de negocio, son sus incompetentes Directores Generales y CEOS en connivencia con los Hidalgo al completo. Son estos los que deben ser de inmediato sustituidos y despedidos de la Corporación Empresarial Globalia. El daño que están haciendo a la empresa, a la familia y a los empleados será difícilmente subsanado en muchos años. Vaya desprestigio y mala fama han conseguido en solo varios años. Cuánto daño y sufrimiento han sido capaces de realizar 5 o 6 individuos a más de 12 mil empleados en Air Europa, Air Europa Express, GroundForce, Halcón & Ecuador, TravelPlan, Welcome Incoming....Ahinradican todos los males y algún día se les pasará factura. Los caminos de Dios son inescrutables.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies