NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno británico avisará de sus consecuencias

Reino Unido combatirá las denuncias falsas contra los hoteles

El Cónsul General Británico, Lloyd Milen, y la vicecónsul, Lucy Gorman, se han comprometido con los representantes de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) a combatir las reclamaciones fraudulentas que algunos turistas británicos interponen a los hoteles de Baleares y que durante la pasada temporada se incrementaron exponencialmente (Los hoteleros no ven una solución al aumento de demandas falsas). Así, ha señalado que su Gobierno trabaja en “asegurar que los turistas conocen las implicaciones de las reclamaciones fraudulentas”.

 

Durante un encuentro mantenido entre las autoridades británicas y las directivas de la patronal hotelera, Milen ha explicado que “se está trabajando con los servicios de seguridad para garantizar que si las empresas están haciendo algo fraudulento tomemos medidas contundentes tanto en España como en el Reino Unido”.  Por su parte, la presidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada de Benito, ha agradecido al Cónsul que haya abierto una vía más de trabajo “para poder avanzar a través de una línea de comunicación directa que ya se mantenía con la Embajada británica en España”.

 

De Benito también ha destacado el “gran trabajo que está realizando tanto la asociación británica de agencias de viajes, ABTA, como el Gobierno británico, que está trabajando en modificaciones normativas que podrían llegar en un año y medio, y también con la puesta en marcha de otras medidas a corto plazo para intentar erradicar estas prácticas”. Igualmente, ha hecho hincapié en que, siguiendo con la línea de trabajo que viene desarrollando la FEHM, “vamos a utilizar esa línea directa para avanzar en este tema junto con el Gobierno de España, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y con otras asociaciones hoteleras en las Islas”.

 

Lloyd Milen ha asegurado  que “nuestra posición es muy clara en este sentido, no toleramos este comportamiento. Es una prioridad para la Embajada y el Consulado combatir las reclamaciones fraudulentas. Estamos trabajando en Londres con los ministerios competentes y también con las autoridades en España para buscar maneras de combatir este problema”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies