NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

por dos años más

Reeligen a Ramón Estalella como miembro de la ejecutiva de Hotrec

Ramón Estalella, secretario general de Cehat, ha sido reelegido miembro de la ejecutiva de la patronal europea de hostelería, Hotrec, por otros dos años durante la 73 Asamblea General de Hotrec que se celebró en Malta el viernes pasado.

 

Cehat resalta en un comunicado la importancia de formar parte de la Ejecutiva europea “no sólo por las decisiones legislativas que afectan a las legislaciones nacionales, sino por la relevancia de mantener contacto permanente con el resto de países miembros a la hora de afrontar problemas similares como la economía colaborativa o las cláusulas abusivas”.

 

La candidatura de Estalella contó con el apoyo de Juan Gaspart, vicepresidente de Cehat, Emilio Gallego, secretario general de la FEHR y Didac Garcia, director de asuntos europeos de Cehat.

 

En las mismas elecciones, la presidenta Suzanne Kraus-Winkler, Austria, el vicepresidente, Akos Niklai, Hungría, y el tesorero, Marinus Cordesius, Paises Bajos, fueron también elegidos en sus posiciones. La futura ejecutiva de la patronal europea la completarán los representantes de la hostelería danesa, alemana, francesa, italiana, griega, irlandesa, belga y española.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies