NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Redizor nombra a Wolfgang Neumann presidente y director general

El grupo hotelero Redizor ha anunciado este jueves el nombramiento de Wolfgang M. Neumann como nuevo presidente y director general a partir del 1 de enero de 2013, informó la compañía en nota de prensa.

 

Neumann, actualmente vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Rezidor, sucede a Kurt Ritter, presidente y director general de la compañía desde 1989, que se jubilará a finales de año, recoge EP.

 

La presidenta del consejo de administración de Rezidor y presidenta y consejera delegada de Carlson, Trudy Rautio, destacó que Ritter "es uno de los grandes líderes de la industria hotelera" y le agradeció su dirección al frente de Redizor "llevándola a ser una de las compañías hoteleras de mayor crecimiento".

 

Ritter asistirá a Neumann como asesor durante un periodo de transición de tres meses, así como a partir del 1 de enero de 2013, y después continuará sirviendo como asesor estratégico clave para Rautio.

 

Durante la carrera de Ritter con Rezidor tuvieron lugar el contrato marco de franquicia con Carlson Hotels Worldwide para crear Radisson SAS, en 1994, y un acuerdo con Carlson en 2002 para también desarrollar las marcas Country Inns & Suites, Park Inn y Regent en Europa, Oriente Medio y África.

 

En 2005, Ritter firmó el acuerdo de licencia mundial con Missoni para desarrollar y gestionar la marca de estilo de vida Hotel Missoni, en 2006, fue responsable de la salida a bolsa de Rezidor en la Bolsa de Estocolmo, y este mes firmó un convenio de alianza estratégica con Regent Hotels & Resorts (RHR) para volver a introducirse en el segmento del lujo y operar los hoteles Regent en Europa, Oriente Medio y África.

 

Por su parte, Neumann se unió a Rezidor en mayo de 2011 y fue director general del Arabella Hospitality Group en Múnich (Alemania).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies