NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El acuerdo firmado con Playa Resorts es por cinco años

La mexicana Real Resorts se fusiona con el fondo hotelero vacacional de los Barceló

Real Resorts, cadena hotelera con cuatro establecimientos en Rivera Maya y Cancún, se acaba de fusionar con Playa Resorts, el fondo hotelero vacacional del Grupo Barceló. La unión se prolongará durante los próximos cinco años.

 

El acuerdo no supondrá ningún cambio de nombre en los establecimientos de ambas compañías, según explican a la prensa local desde la hotelera mexicana. “Los nombres de los inmuebles se mantendrán, la estrategia de crecimiento es diferente, ya que se trata de ser más competitivo y abarcar otros mercados, general más empleo e ingresos”.

 

La cartera del fondo hotelero de los Barceló comprende trece resorts en México, República Dominicana y Jamaica, algunos de los cuales serán operados a partir de finales de año por Hyatt después del acuerdo alcanzado por ambas empresas.

 

Así el Barceló Los Cabos será junto al Royal Cancún, de México, el primer establecimiento de Playa Hotels & Resorts BV que será renombrado bajo la marca Hyatt. Ambos serán sometidos a una renovación de varios millones de dólares, unos trabajos que se espera estén terminados para final de año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Grupo Barcelo une sus fuerzas con Real Resorts
    10 años

    [...] hotelera, comercialización y crecimiento de los alojamientos y resorts que Playa Resorts y Real Resorts van a gestionar ahora de forma conjunta. El propósito final de esta fusión es el de incrementar [...]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies