NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con una inversión de 4 millones

Reabre sus puertas el Iberostar Grand Hotel Salomé de Tenerife

Tras someterse a una completa renovación de las instalaciones, el Iberostar Grand Hotel Salomé en Tenerife abre sus puertas este mes de diciembre con 32 exclusivas suites. El hotel, ubicado en la Costa Adeje sobre las playas del Duque y Fañabé, “cuenta con un producto de alta gama especializado en el segmento Only Adults, que ahora, tras una completa modernización de sus espacios y servicios, ofrecerá una renovada e innovadora experiencia de lujo”, explica la compañía.

 

Con una inversión de 4 millones de euros, Iberostar Grand Hotel Salomé estrena 32 suites completamente rediseñadas, todas ellas con vistas panorámicas al océano Atlántico. “Se trata de un gran proyecto liderado íntegramente por los Departamentos de Obras, Reformas y decoración de Iberostar Hotels & Resorts, que han aportado un estilo único a la decoración, priorizando la eliminación de obstáculos visuales, mejorando la distribución de las suites y creando espacios relajantes en los que el huésped pueda disfrutar al máximo de sus días de descanso”.

 

Para Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Grupo Iberostar, esta reforma responde al objetivo de la cadena de “ofrecer siempre el mejor producto, cumpliendo así las expectativas de los clientes más exigentes”. De esta manera, mientras las zonas exteriores han sido renovadas con pavimentos de piedra natural, se ha incluido también una nueva piscina infinity con cama de burbujas y zona de hidromasaje, así como diversas zonas comunes como un rincón de lectura con pérgolas o la terraza Mirador, un espacio privado situado en un enclave privilegiado del hotel. Asimismo, cuenta con un SPA Sensations de más de 1000m2, una zona ZenSuites, de 500m2 con terraza y suites privadas y un Centro Wellness.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies