NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con varios galardones de sus clientes

Reabre sus puertas el hotel Riu Garoe en Tenerife tras una gran reforma

Riu Hotels & Resorts ha reabierto el nuevo Riu Garoe situado al norte de la isla de Tenerife tras una completa renovación. El hotel, de categoría cuatro estrellas, cuenta con 190 habitaciones y ha sido distinguido con varios galardones otorgados por los clientes y por sus buenas prácticas medioambientales.

Así, ha recibido el Tui Umwelt Champion, que reconoce la sostenibilidad de los hoteles y que el Riu Garoe gana año tras año consecutivamente desde 2012; el Tui Holly, considerado el Óscar de los premios turísticos; así como con el distintivo de Holiday Check Award y el TripAdvisor Certificate of Excellence, ambos otorgados por los clientes en reconocimiento a la calidad del servicio.

El complejo, situado a dos kilómetros de la playa de Martiánez, cuenta con una piscina climatizada y una infantil rodeadas por un jardín de 2.800 metros cuadrados. También ofrece un nuevo spa con piscina de circuito de chorros , jacuzzi, pozo frío, duchas de sensaciones, sauna de sal, sauna finlandesa y baño de vapor, zona de camas calientes, cabinas de estética y de belleza y peluquería.

El establecimiento tiene además un restaurante principal tipo buffet que ofrece cenas con estaciones de cocina en vivo y comida temática dos veces a la semana, y dos bares, uno de ellos junto a la zona de la piscina.

Con esta nueva reforma, de los cuatro hoteles con los que Riu cuenta en la isla de Tenerife solo quedaría por renovar el Riu Buena Vista, tras la reforma en el año 2015 del Riu Palace Tenerife y del Riu Arecas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies