NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reabre el RIU Don Miguel, primer hotel ‘solo adultos’ integral de la cadena

El hotel RIU Don Miguel de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) reabre sus puertas este viernes tras haber renovado sus 251 habitaciones y las zonas comunes.

 

A partir del próximo invierno, el Don Miguel se va a convertir en el primer hotel ‘Adults Only’ de la cadena mallorquina, que se atreve a dar este paso “tras la exitosa experiencia de la sección ‘Solo Adultos’ del RIU Touareg de Cabo Verde”, según un comunicado al que ha tenido acceso preferente.com.

 

Las habitaciones de este emblemático hotel de cuatro estrellas de Playa del Inglés se han redecorado con dominio del color blanco y “las líneas rectas y sencillas”. Además, se han equipado con nuevos televisores de pantalla plana.

 

En el exterior del establecimiento se ha rediseñado los jardines y la piscina, creando un espacio “más moderno y relajado”, con nueva terraza y nuevo bar, el Divine Lounge.

 

Además, se ha ampliado el gimnasio, que será de uso gratuito, y se van a programar actuaciones musicales en vivo varias veces por semana. Así mismo, la oferta gastronómica también ha aumentado con el restaurante a la carta Bodys


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Esto es especializar la oferta...esto no quiere decir que todos se tengan que apuntar al "solo adultos"...sino que hay que especializarse...adultos, familias, jóvenes...y un largo etc.. que se me ocurre a parte de los típicos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies