NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reabre el hotel Ibersol Son Caliu Mar de Mallorca

El Hotel Ibersol Son Caliu Mar de Mallorca acaba de abrir sus puertas, tras una renovación completa de 8 meses, según una nota remitida a preferente.com por la consultora de Hostelería, Turismo y Ocio, Horwath HTL.

 

Este hotel de 304 habitaciones y 4 estrellas superior, ubicado entre la playa de Palmanova, y la pequeña bahía de Son Caliu, era en su origen el Aparthotel Voranova, por lo que sus habitaciones tenían ya unas dimensiones generosas, lo que ha permitido realizar esta conceptualización y cambio a Club de Vacaciones.

 

Tras la compra del activo por la actual propiedad, perteneciente a  un reconocido multifamily office de Valencia, la gerencia del hotel se puso en manos de una empresa hotelera de Benidorm, Grupo Bali.

 

El ciclo de servicio completo ofrecido por Horwath HTL prosiguió con la búsqueda y negociación de contrato de arrendamiento con el nuevo operador, el Grupo Ibersol, sustentado con 11 contratos con TTOO de primer orden, en el que cabe resaltar el realizado con Look Voyages (filial de Transat A. T. Inc..).

 

El Grupo Ibersol es una empresa española y es especialista en hotelería vacacional. Explota desde 1964 más de 9 hoteles y 14 apartamentos turísticos en la Costa Dorada, la Costa Azul, la Costa del Sol, la Costa Brava, Mallorca, Murcia y Valladolid.

 

Asimismo, junto con la búsqueda de operador y la negociación del contrato se negoció una inyección de equity que vino de la mano por el Tour Operador principal francés, Look Voyages. Desde hace más de 20 años, Transat A. T. Inc. se ha convertido en uno de los TT. OO. Internacionales más importantes por la estrategia de integración vertical, y es accionista de miles de hoteles a nivel mundial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    James
    11 años

    Enhorabuena a Horthwart por su gran trabajo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies