NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del sector turístico figuran Maroto y Walsh

Ranking: Escarrer está entre los 50 mejores CEOs de la década, según Forbes

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente Ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha sido incluido por la Revista Forbes entre los 50 mejores CEO's (consejeros delegados, o Chief Executive Officers, en inglés) de España.

El ranking 2020 ha ampliado el marco de análisis para valorar a los mejores ejecutivos de toda la última década, según informa Meliá. Junto a Escarrer, que se sitúa en el ecuador del listado al ocupar la posición 25, Forbes destaca a otros dos ejecutivos del sector turístico, concretamente, Luis Maroto, CEO de Amadeus, y Willie Walsh, CEO de IAG.

El ranking Forbes es propuesto por un jurado compuesto por bancos de inversión, gestoras de activos, headhunters, consultoras y escuelas de negocios, que valoran, además de variables financieras como la rentabilidad ofrecida a sus accionistas, aspectos tan fundamentales como la gestión financiera, la transformación digital, el liderazgo, la atracción de talento o la estrategia.

"Es un honor estar en una lista que reúne a los mejores ejecutivos del país, a los que admiro, y con los que, además de competir en el mercado, comparto la responsabilidad de transformar nuestras empresas para seguir siendo competitivas ante el cambio social y tecnológico acelerado que estamos viviendo", señala Escarrer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel Palomino
    4 años

    Más que merecida posición

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies