NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hasta ahora director general del Melià Castilla

Ramón Vidal, el elegido para el Palacio de Congresos de Palma

Nació en Laxe hace 49 años y es el director general del hotel Meliá Castilla de Madrid, el mayor hotel urbano de España
Acumula 26 años en la profesión, de los que 20 han sido como director, cargo que ha ejercido en 12 hoteles

Según ha podido avanzar preferente, Ramón Vidal Castro es el elegido por Melià para gestionar el Palacio de Congresos de Palma, cuya apertura está prevista para principios de abril.

 

Ramón Vidal Castro nació en Laxe hace 49 años y es el director general del hotel Meliá Castilla de Madrid, el mayor hotel urbano de España (más de 1.100 habitaciones, más de 500 empleados, buque insignia de la compañía) y también el primero de congresos del país.

 

RamonvidalAcumula 26 años en la profesión, de los que 20 han sido como director, cargo que ha ejercido en 12 hoteles, la mayoría en España, aunque le marcó especialmente (profesional y personalmente) con 28 años, tomar las riendas de uno en Túnez. En su actual responsabilidad lleva 5 años.

 

En una reciente entrevista en La Voz de Galicia, Vidal incide en que "en el día a día de la gestión, debemos tener un conocimiento muy importante en todos los procesos, desde la comercialización a la innovación. Estamos obligados a innovar, a crear experiencias nuevas, a hacer hoteles muy vivos. La competencia es grande, y el cliente cada vez sabe más y exige más. Tenemos que ser los motores de cambio".

 

Por otra parte, el equipo del Complejo se refuerza con el nombramiento, como Director del Hotel Meliá Palma Bay, de otro experimentado gestor de hoteles enfocados al segmento MICE, Juan Manuel Fernandez Cernadas, cuya trayectoria incluye hoteles como el Meliá Sevilla o el Meliá Sitges, líderes en el segmento de Congresos en sus respectivos mercados.

 

Ambos directivos se encuentran actualmente en proceso de instalarse definitivamente en Palma, y tendrán como reto más inmediato concluir en el menor tiempo posible, y con la máxima calidad y operatividad, la puesta en marcha del Centro congresual y del hotel.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies