NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En Cala Millor destina 5 millones

Rafa Nadal invierte cinco millones en un hotel en Mallorca que podría operar Iberostar

El tenista Rafael Nadal sigue acentuando su vocación de hotelero y según publica ultimahora invertirá más de cinco millones de euros en Mallorca, en un aparthotel de Cala Millor, ubicado en la calle Castell, con la intención de reconvertirlo en un moderno hotel de lujo de cuatro estrellas. Este establecimiento, según ha sabido preferente.com de fuented del entorno de la familia del tenista, podría ser operado por la cadena Iberostar.

 

El nuevo hotel, propiedad de los Nadal, será un edificio muy moderno con un spa, una gran piscina exterior y con capacidad para unas 180 plazas. Anteriormente tenía unas 140 plazas. Las obras las realiza la empresa Melchor Mascaró, y se han iniciado esta semana, con un plazo de ejecución de ocho meses, para que se pueda abrir antes de la próxima temporada turística. 

 

Rafa Nadal, como reveló REPORTUR, ya decidió invertir en dos hoteles en México, en la isla de Cozumel, junto a Cancún, el Secrets Aura Cozumel y el Sunscape Sabor Cozumel, ambos situados a 20 kilómetros de la costa de la Península de Yucatán.

 

Rafa Nadal y su familia analizan ampliar sus inversiones hoteleras junto al mexicano Álex Zozaya, quien dirige el mayor grupo turístico de Estados Unidos, Apple Leisure Group, que engloba a Apple Vacations y a la cadena hotelera AMResorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Laura
    9 años

    Quien tuviera capital para invertir en un hotel. Que envidia, ojala le salgan bien las inversiones.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies