NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Rafa Nadal analiza dos proyectos vinculados al turismo en República Dominicana

 

Rafa Nadal está analizando dos proyectos vinculados al turismo en República Dominicana, concretamente en la zona este, según ha confirmado Carlos Costa, representante del tenista, según informa en exclusiva arecoa.com (Rafa Nadal analiza dos propuestas de proyectos en RD).

“Tenemos sobre la mesa dos propuestas de grupos dominicanos muy acreditados y la estamos estudiando con entusiasmo y detenidamente “, señaló Costa.

El manager de Nadal especificó que no se trata de una academia como la existente en Mallorca sino de una asociación con un grupo del país para instalar un Centro de Tenis y su club social.

Carlos Costa, por otro lado, desmintió categóricamente que el Grupo de Rafa Nadal forme parte de un proyecto llamado Cabo Cana Resort, el cual publicita sorprendentemente una academia del tenista español dentro del referido complejo.

“No tenemos constancia de ese proyecto, no hemos hablado con esos promotores, no los conocemos y si negociamos con otros inversores muy potentes de Dominicana”, enfatizó el representante de Rafa Nadal.

El proyecto en el que se implicaría el Grupo Nadal sería similar al que han puesto en marcha con el Grupo Palladium en Costa Mujeres, en el Caribe mexicano.

Rafa Nadal tiene una villa en el complejo Playa Nueva Romana, en San Pedro de Macorís, y es buen amigo de un residente de lujo en Punta Cana: Julio Iglesias.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies