NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá 20 hoteles en los próximos tres años

Radisson amplía su cartera en España con tres nuevos hoteles

Radisson Hotel Group lleva a cabo un ambicioso plan de expansión en España, Portugal e Italia que incluye tres nuevos hoteles en Madrid, Bilbao y Sevilla que abrirán sus puertas durante los próximos dos años.

Las nuevas aperturas en España están alineadas con la ambición global del grupo de abrir 20 hoteles en nuestro país en los próximos tres años – tal y como estableció su plan operativo a cinco años- para convertirse en una de las tres principales empresas hoteleras del mundo, indica la cadena en un comunicado (Ofensiva de Radisson en España: hasta 20 nuevos hoteles en cuatro años).

“Impulsando Radisson Blu como la mayor marca de gran lujo en Europa, ahora presentamos nuevas oportunidades de estilo de vida premium a nuestros propietarios y huéspedes, con dos hoteles Radisson Collection en Sevilla y Bilbao y un llamativo Radisson RED en la magnífica ciudad de Madrid. Todo gracias a la confianza de nuestros propietarios y los enormes esfuerzos de nuestra gente”, ha señalado Elie Younes, vicepresidente Ejecutivo & Director de Desarrollo de Radisson Hotel Group.

El Radisson RED de Madrid, que abrirá sus puesta en 2021, ofrece alrededor de 200 habitaciones y se convertirá en el nuevo hotel insignia de la marca Radisson RED en Europa, con un importante énfasis en la tecnología – incluyendo un sistema de registro automático- y la personalización de servicios mediante la aplicación móvil, entre otras novedades, señala la cadena. “Su diseño innovador, joven y urbano y sus impresionantes áreas públicas lo convertirán en un punto de encuentro para la comunidad creativa y artística de la ciudad”.

Por su parte, el Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bibao, que previsiblemente se inaugurará en el primer trimestre de 2021, contará con 137 habitaciones, incluyendo 20 junior suites y una suite. Sus instalaciones de ocio incluirán un restaurante, bar y terraza en la azotea –con una de las mejores vistas de la ciudad–, así como un bar en el lobby, gimnasio y spa (Radisson abre cinco nuevos hoteles en Madagascar, Chipre y Pakistán).

El Radisson Collection Hotel Plaza de la Magdalena de Sevilla está ubicado en el centro histórico de la capital andaluza y abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2020. Contará con 89 habitaciones en dos edificios, así como nuevas instalaciones, incluyendo una piscina en la azotea, terraza con bar, solárium, gimnasio y spa. El restaurante ofrecerá alta gastronomía, con un menú dedicado a la cocina local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies