NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En 2025 tendrá 10 hoteles en Pakistán

Radisson abre cinco nuevos hoteles en Madagascar, Chipre y Pakistán

El grupo hotelero Radisson Hotel Group ha anunciado nuevos acuerdos como parte de su plan de expansión. Estas firmas incluyen el Radisson Blu Hotel, Nicosia, en Chipre; el Radisson Hotel, Lahore City Mall, en Pakistán; y tres hoteles en Madagascar: el Radisson Blu Hotel, Antananarivo Waterfront, el Radisson Hotel Antananarivo Waterfront y el Radisson Serviced Apartments Antananarivo City Center.

El Radisson Blu Hotel, Nicosia, estará situado en la calle Salaminos, en el centro de la ciudad de Nicosia, y a poca distancia de atracciones como el Acueducto de Nicosia o el Monumento a la Libertad en el Bastión de Podocataro de las murallas venecianas. 

La firma del Radisson Hotel, Lahore City Mall, marca el debut del Radisson Hotel Group en Pakistán y el lanzamiento de una estrategia que abarca 10 hoteles y 2.000 habitaciones en operación y en desarrollo en todo el país en el año 2025.

Con ello, la cartera del grupo en el sur de Asia alcanza los 136 hoteles en operación y en desarrollo. Lahore, la capital de la provincia pakistaní de Punjab con una población de 11 millones de habitantes, es la segunda ciudad más poblada de Pakistán. Con un rico legado, Lahore es un importante centro educativo, social, cultural y económico, que contribuye en más de un 11% al PIB de Pakistán.

El Radisson Blu Hotel Antananarivo Waterfront de Madagascar tiene 168 habitaciones. Las opciones de cena incluirán un restaurante de todo el día, un restaurante en la azotea y un bar en la azotea con vistas a la ciudad, así como un cibercafé. 

El Radisson Hotel Antananarivo Waterfront contará con 30 habitaciones de lujo compuestas por habitaciones estándar y business class. La oferta gastronómica incluirán un restaurante y un bar durante todo el día. Los huéspedes también podrán disfrutar del jardín acuático, la terraza y la piscina exterior del hotel.

Por último, Radisson Serviced Apartments Antananarivo City Center de Madagascar constará de 56 apartamentos, que incluyen 38 apartamentos estándar de lujo, 11 apartamentos business class y siete suites ejecutivas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies