NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece un nuevo concepto de alojamiento de lujo

Queen Elizabeth II, el nuevo hotel de Dubai

Hace unos pocos meses que Cunard, la naviera propietaria del transatlático Queen Elizabeth II, lo retiró del mercado (Shanks (Cunard): “Alemania se convertirá en el mayor mercado de cruceros en Europa”).

El barco fue comprado por un grupo empresarial de Dubai y allí se marchó el viejo barco que había sido botado en 1967. No es sorpresa que lo haya botado la reina Elizabeth II, porque está al frente de la Corona británica por mucho más tiempo que la vida útil de un paquebote.

El barco ya está en Dubai, y ahora se decide su uso: será hotel. En estos momentos la nueva propiedad ha abierto la convocatoria para los empleados del hotel. Ahora mismo el barco está siendo transformado para hotel, sin navegar (Las compañías de cruceros prefieren Facebook a Twitter)

Ahora el barco se encuentra en el dique seco de Dubai, pero será trasladado a Port Rashid, donde se convertirá en un hotel flotante. No se sabe exactamente aún la fecha de su apertura, pero se especula con que será en dos o tres semanas, en abril. La empresa hotelera PCFC Hotels ya ha abierto una web para el hotel (www.qe2.com) que promete ofrecer un nuevo concepto de alojamiento.

El Queen Elizabeth II había estado en Dubai en sus periplos alrededor del mundo. La primera vez que visitó los emiratos fue en 2008, para acabar finalmente viviendo el resto de su vida –ya sin navegar– en este emplazamiento del Golfo Pérsico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies