NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los inversores tendrán 30 días para presentar sus plicas

Puertos del Estado convoca un concurso para el hotel de cinco estrellas en Málaga

El puerto de Málaga ya tiene vía libre para impulsar el concurso del hotel de cinco estrellas previsto para construir en los suelos del dique de Levante, puesto que la Autoridad Portuaria ya dispone del aval de Puertos del Estado para continuar con el procedimiento.

 

Los trámites arrancaron en octubre con la entrega de un crédito de dos millones de euros por parte de un grupo inversor catarí y hasta ahora el proyecto había estado parado, puesto que era necesario resolver varias cuestiones jurídicas y administrativas, según recoge El Sur.

 

Puertos del Estado ha previsto remitir en los próximos días un informe a la Autoridad Portuaria que fija la hoja de ruta legal y burocrática que debería concluir con el permiso para edificar la torre, con una altura prevista de 135 metros.

 

Los grupos inversores interesados en esta parcela podrán optar a quedarse con los derechos para la construcción y explotación de la zona. Y podrán presentar sus plicas por un periodo de 30 días.

 

La convocatoria del concurso se producirá a finales de este mes de febrero o a principios de marzo. La Autoridad Portuaria ya dispone del resto de la documentación necesaria y ha redactado el documento del concurso, que también se ha remitido a la Abogacía para su revisión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies