NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apertura del Palais Namaskar, cinco estrellas gran lujo

PY Hotels & Resorts arranca en Marrakech su expansión internacional


Club Med, Ikos o Nobu: las nuevas cadenas de resorts entran en España por Málaga

PY Hotels & Resorts ha iniciado su expansión internacional con la incorporación del cinco estrellas Palais Namaskar en Marrakech, Marruecos. Con esta incorporación, PY Hotels & Resorts da un paso adelante en su especialización del segmento lujo que sigue la senda del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de Lanzarote, informa la hotelera a través de un comunicado remitido a preferente.com.

El cinco estrellas gran lujo Palais Namaskar está situado en Palm Grove. Es un complejo de más de cinco hectáreas con jardines y zonas verdes inspiradas en la filosofía Feng Shui, con cascadas y lagos y toques de arte morisco, bali y andaluz. Cuenta con 41 estancias repartidas entre ‘suites’, villas y palacios con jacuzzis, piscinas privadas al aire libre y servicios de mayordomo.

La apuesta gastronómica incluye con 3 restaurantes, uno ‘gourmet’, un ‘rooftop bar’, y un ‘pool garden restaurant’. Según Javier Suarez, director general de PY Hotels & Resorts, “todos nuestros establecimientos mantienen un compromiso común de calidad, con la restauración como uno de los principales pilares” (Luxotour sigue apostando por Marrakech como mejor destino de viajes).

PY Hotels and Resorts tiene como objetivo continuar con “un ambicioso plan de crecimiento para reforzar su posicionamiento en el segmento hotelero de primer nivel”, señalan. En el último semestre del año llegará el momento de conocer la completa renovación del Fariones, en Lanzarote (Globalia apoya con Air Europa los Be Live de Marruecos).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies