NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha sido adquirido por un grupo francés

Princenton vende un edificio para hacer un hotel de lujo en Madrid

La consultora CBRE ha asesorado a Princeton Investments en la venta de un edificio situado en la Calle Fomento de Madrid, en plena Plaza de Santo Domingo, a Boissée Finances, un grupo hotelero francés que tiene previsto convertirlo en un hotel de alto standing con 155 habitaciones.

El edificio consta de 10.700 metros cuadrados y se encuentra a pocos metros de la Gran Vía, el corazón turístico y comercial de Madrid. La escasa oferta de plazas hoteleras en el centro de Madrid y las características únicas que proporcionará un hotel en esta ubicación brindaron una oportunidad de inversión muy atractiva, señala Princeton en una nota de prensa.

La promoción propuesta contará en la azotea con una de las piscinas y de las terrazas más grandes de la capital, con vistas al Palacio Real y a la Sierra de Madrid. Princeton adquirió el edificio a Telefónica en 2015 a través de una operación de sale & leaseback que vence en 2022.

Durante los 4 años que ha tenido el edificio en propiedad, Princeton ha desarrollado planes para realizar un cambio de uso y esta última venta marca la finalización de su plan de negocios.

Miguel Casas Albandor, director de Hotel Investment Properties para Europa continental, ha dicho: «El edificio cuenta con todas las características necesarias para convertirse en uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid. Destaca por su ubicación y distribución, con más de 500 metros cuadrados de terraza en la azotea e impresionantes vistas sobre el centro histórico de Madrid”.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies