NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

12, 13 y 14 de julio en San Lorenzo de El Escorial

Primeros espadas del turismo y la política en un curso liderado por Nuño De la Rosa

La Universidad Complutense de Madrid organiza en San Lorenzo de El Escorial sus reconocidos cursos de verano. La principal novedad de esta edición es la inclusión, por primera vez, de uno dedicado al turismo que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en el Aula Magna del Real Centro Universitario María Cristina.

El director del mismo es Jesús Nuño de la Rosa, un referente del sector turismo y también presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid. La inauguración correrá a cargo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. También participarán en diferentes ponencias la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diez Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

A lo largo de los tres días que dura el curso, se celebrarán ponencias y mesas redondas donde relevantes empresarios y directivos del sector debatirán sobre temas estratégicos y actuales en busca de estrategias y soluciones para revitalizar el turismo.

Jesús Nuño De la Rosa destaca que "el curso “Turismo, el impulso de España” pretende destacar lo importante que es el turismo para nuestro país y debatir sobre cómo deberíamos de superar el impacto de la crisis sanitaria y continuar siendo una potencia turística mundial".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies