NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Soria da instrucciones a Borrego, a cuyo cargo está la cadena

El nuevo Gobierno paraliza el ERE del Parador de El Hierro

El nuevo Gobierno ha tomado su primera medida relacionada con Paradores de Turismo, cuya privatización ha estado sobre la mesa antes de la victoria electoral del PP. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha ordenado la paralización del cierre del Parador de El Hierro.

 

Soria también ha anunciado la redacción de un plan destinado a lograr la recuperación económica de la isla tras la crisis sismo-volcánica, en declaraciones a los medios en la capital grancanaria que recoge EP.

 

El ministro ha informado de que ya ha dado instrucciones a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, para que paralice el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a gran parte de la plantilla como consecuencia del cierre del Parador, en tanto en cuanto "no se puede castigar más a la isla cerrando uno de los establecimientos más emblemáticos".

 

Por otro lado, José Manuel Soria ha anunciado que el próximo lunes se reunirá con la secretaria de Estado de Turismo para comenzar la elaboración de un plan de recuperación turística de la isla, el cual se insertará en un plan más general de recuperación de la economía herreña. De la redacción de dicho plan, tal y como ha indicado el ministro, se encargará el subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies