NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

UNA OFERTA PARA SUS SUSCRIPTORES CON ELEVADO VALOR PERCIBIDO

Primer año de ‘Desarrollo’: exclusivas, análisis y entrevistas marcan la agenda

Con la mayoría de exclusivas de las grandes noticias hoteleras, en el análisis más inspirador y agudo, y en las entrevistas a los principales líderes

Desarrollo’ ha firmado su primer año de existencia con una oferta para sus suscriptores con un elevado valor percibido, centrado en la mayoría de exclusivas de las grandes noticias hoteleras, en el análisis más inspirador y agudo, y en las entrevistas a los principales líderes y protagonistas de la inversión y la propiedad hotelera.

 

–EXCLUSIVAS

Desarrollo’ celebra su primer cumpleaños con el bagaje de haber adelantado en exclusiva prácticamente todas las grandes noticias de la inversión hotelera en el mundo hispanohablante.

La venta del Hotel Formentor, por parte de Barceló hacia Emin Capital; la compra de Hyatt sobre Apple Leisure Group (ALG) y AMResorts; la de Brookfield sobre Selenta o el acuerdo entre Marriott y Sunwing, fue conocido antes que nadie por los lectores de ‘Desarrollo’.

También la concesión del mayor crédito hotelero de la historia de España, de Caixabank a Riu, así como la venta de Nordotel por parte de Tui; el aterrizaje en España de enseñas como The Standard, y oros grandes proyectos como los de Hilton en Mallorca e Ibiza también fueron adelantados por ‘Desarrollo’, así como los de Navis en la Costa del Sol o el de Blasson sobre el H10 Punta Negra

Así, gracias a haber adelantado en exclusiva prácticamente todas las grandes noticias de la inversión hotelera en el mundo hispanohablante, ‘Desarrollo‘ ha cerrado su primer ejercicio con una cifra récord de páginas vistas para un medio de nicho, en sus más de 1.500 noticias publicadas durante el pasado año.

‘Desarrollo’: un año adelantando las grandes exclusivas de la hotelería

 

–ANÁLISIS

El primer aniversario del lanzamiento de ‘Desarrollo‘ que ha acontecido esta semana ha ido acompañado estos 12 meses de un análisis semanal donde se han desgranado todos los grandes trasfondos estratégicos que han marcado la inversión hotelera.

Los análisis estratégicos de fin de semana de ‘Desarrollo‘ han abordado con detalle la ofensiva de las cadenas extranjeras por España, la transformación de la demanda y el producto, la coyuntura de las principales hoteleras, y los rankings del sector.

También han profundizado sobre las perspectivas según segmentos y sobre las singularidades de cada zona turística, así como acerca de las innovaciones financieras, y el perfil de los inversores en el sector.

Las claves de la estrategia inversora en hoteles durante el primer año de ‘Desarrollo’

 

–ENTREVISTAS

El primer periódico dedicado a los inversores hoteleros acaba de celebrar el primer aniversario de su nacimiento el pasado diciembre, y por este motivo ‘Desarrollo’ realizó un serial de entrevistas.

Los principales líderes de la expansión hotelera en España pulsaron para los suscriptores de ‘Desarrollo’ el estado de la inversión hotelera en España tras doce meses de grandes operaciones por todo el país.

Los protagonistas de estos análisis han sido tanto los directivos a cargo de Expansión de las mayores cadenas —Meliá, NH, Riu, Marriott o Hilton— como de los bancos más expuestos al negocio hotelero —Sabadell, Banca March, Caixabank o BBVA—, y de los principales fondos –Azora, Mazabi, Millenium, Covivio o Pygmalion–.

Cadenas, fondos y bancos predicen el futuro hotelero de transacciones y productos

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies