NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En España lo harán en Madrid y Barcelona

Preferred Hotels abrirá 24 nuevos hoteles en 2016

La marca de hoteles independientes Preferred Hotels & Resorts abrirá 24 nuevos establecimientos a lo largo de este año en Europa, Asia y América. Entre ellos, se encuentra el segundo hotel Only You que el Grupo Palladium abrirá en Madrid en junio (Matutes reformará algunos hoteles Ayre para ampliar la marca Only You).

 

El primero en abrir será el hotel Monumental de Barcelona, prevista para este mismo mes. Se trata de un hotel de cinco estrellas ubicado en el Paseo de Gracia de la ciudad condal. El resto de aperturas serán en el extranjero, principalmente en Asia -donde abrirán hoteles en Shanghai y Bali- y en América, con aperturas en el Caribe, Estados Unidos o Panamá, entre otros destinos.

 

Preferred Hotels cuenta en la actualidad con más de 650 hoteles en 85 países de todo el mundo. Cuenta con cinco colecciones para catalogar sus hoteles por categoría o experiencias. Así, los más lujosos están bajo las marcas Legend o LVX, mientras que la marca Lifestyle va destinada a un público más joven y Preferred Residences acoge a un público familiar.

 

En España, Preferred enfocó su estrategia en los hoteles familiares, llevando a cabo un plan de expansión para crecer en el segmento residencial, bajo las marcas Preferred Residences y Summit Residences (Preferred Hotel Group prevé crecer en España con sus marcas residenciales).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies