NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Complica el objetivo de contener las pérdidas

Precios mínimos ante hoteleros desesperados por liquidez

La Cehat ha advertido de que la posibilidad de que los turistas puedan venir, "no significa que vengan"

Las hoteleras están intentando captar cliente de la manera más agresiva que es una reducción drástica de precios, en especial en los casos donde las empresas están más desesperadas por recabar liquidez. Esta tónica está rompiendo el mercado, y complicando el objetivo que no es otro que aminorar las pérdidas, y en ningún caso ganar dinero.

Las cadenas cuentan en general con músculo para decidir sin una presión asfixiante, y muchas de ellas en el peor de los casos pueden vender algún activo si necesitasen liquidez, pero hay hoteleros que afrontan grandes cobros pendientes y que necesitan liquidez como el comer para poder mantener sus negocios.

El efecto que esta situación desencadena es que los precios van a estar a niveles nunca visto de bajos, ante la previsión de ocupaciones por debajo de la mitad de plazas en la inmensa mayoría de plazas, lo que complica aún más que la apertura de los establecimientos tenga alguna posibilidad de ser rentable.

La Cehat ha advertido de que la posibilidad de que los turistas puedan venir, “no significa que vengan”, por lo que han asegurado que se tendrá que “trabajar muchísimo” y se tendrán que lanzar campañas de promoción “potentes” para conseguir retomar el vuelo en esta temporada de verano, azotada por la crisis del coronavirus.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

30% occupación = mundo real …porque gente seria del norte de Europa no reservan al minuto

La Cehat ha advertido de que la posibilidad de que los turistas puedan venir, “no significa que vengan”, ……. una de las cosas más sensatas que he leído por aquí en los últimos tiempos de una persona que habla con los pies en el suelo.

De hecho no deberían venir porque no podemos garantizar que no se produzca otro brote,este año toca vacacionar cerca de casa y poco más,cuando esté todo controlado ya volveremos a viajar.Para los del lobby turístico,vuestro trabajo solo es importante en condiciones de normalidad que no se cumplen actualmente así que…..eso

¿han bajado los precios? ¿quien y donde? ¿Y booking & expedia cosas opinan?
que devuelvan el dinero primero

Bajada de precios, qué es eso?

En algunos sitios en comparación a las mismas fechas del año pasado no solo no han bajado, sino que incluso han subido. Ya veremos cuando se acerquen las fechas si siguen con la misma política de precios.

En Tenerife sé de hoteles que tienen ya muy bien vendido el verano y el invierno prácticamente lleno.

Si han subido 30 por ciento donde están los chollos

Recomendaria a los hoteleros que reconsideraran su actitud frente a las Agencias de Viaje físicas y no fueran tan radicales como queriendo borrarlas del sector
Cierto que se necesita una nueva forma de comercialización pero dialoguemos Srs hoteleros

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies