NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Anima a fomentar el turismo de calidad

PP Baleares: “Atacar el modelo turístico en las islas es absurdo”

Gabriel Company, presidente del Partido Popular Balear, ha defendido al sector de las Islas Baleares y ha puntualizado que la cuestión central para mejorar el crecimiento económico es hacer las cosas bien y de forma sostenible. “Cuestionar el modelo turístico en Baleares es absurdo, es nuestra base y, además, somos los mejores del mundo. No tiene sentido atacarla” ha indicado el presidente en una entrevista a Ultima Hora.

Company ha subrayado que la economía de Baleares está cayendo, puesto que este 2019 vendrán un millón menos de turistas. En este sentido, el presidente del PP Balear anima a fomentar la oferta de calidad de los servicios, además de los ligados al sector náutico, los campos de golf, etc.

“El crecimiento económico de las Islas tiene que ser sostenible, hay que mejorar la calidad de nuestros establecimientos y esto genera un importante flujo de inversión y, por supuesto, de creación de puestos de trabajo”, señala Company, quien ha añadido que hay un segmento de la planta hotelera que se debe modernizar, pero sin consumir más territorio.

Por otro lado, cabe destacar que hoteles de cinco estrellas ubicados en la costa de Mallorca han rebajado sus precios a la mitad por la caída drástica de la demanda vacacional en este inicio de temporada y ante las negativas previsiones de la venta de reservas para junio, julio, agosto y septiembre. Las zonas más afectadas son la Playa de Palma, Palmanova-Magaluf, Playa de Muro y el Llevant, como informó preferente.com (Guerra de precios en Mallorca: los hoteles de cinco estrellas se rebajan un 50%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies