NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fueron adquiridos en 2014 en Menorca

PortBlue vende cinco hoteles en Menorca para consolidar otros proyectos

PortBlue Hotel Group ha cerrado la venta de sus 5 alojamientos turísticos en s’Algar (Menorca) a Stoneweg, plataforma de inversión en Real Estate, según informa la cadena hotelera. Estos activos, compuestos por dos hoteles y tres complejos de apartamentos, fueron adquiridos por la cadena hotelera en 2014 a los herederos del empresario menorquín Gabino Sintes.

En 2019, PortBlue Hotel Group decidió redefinir su estrategia de marca y expansión y decidió vender estos activos para enfocarse en la gestión de establecimientos de categoría superior, donde estima mejorar la rentabilidad de sus operaciones.

Con esta operación PortBlue Hotel Group mantiene su presencia en Menorca, donde continuará con el management del hotel 5 estrellas La Quinta Menorca by PortBlue Boutique. También en Mallorca, de la mano del PortBlue Club Pollentia Resort & SPA, resort de 85.000 m2 ubicado en el norte de Mallorca y que es propiedad de la familia Porto, y en la Península con la gestión del Hotel Spa Ciudad de Astorga by PortBlue Boutique, última incorporación al grupo.

A nivel internacional, la compañía aprovecha esta nueva etapa para redefinir el concepto de su hotel Le Sivory Punta Cana by PortBlue Boutique en República Dominicana. Desde el grupo hotelero confirman que este paso les dará el impulso para avanzar en su estrategia de crecimiento, valorando crecer en nuevos destinos así como consolidarse en los territorios donde ya opera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ramon
    3 años

    vamos que han tenido que vender porque el banco aprieta..... estrategia de crecimiento se dice ahora ... en fin ... una lástima

    LANZAROTE
    3 años

    TIENES TODA LA RAZON RAMON ya que los que utilizamos el español para comunicarnos , que es un idioma tan rico en sinónimos y eufemismos . " SE SUELE UTILIZAR PARA MITIGAR LA VERDAD , osea , es una forma de desviar la atención del problema.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies