NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha invertido 25 millones en el Hotel Colorado Creek

PortAventura inaugura su sexto hotel y ya llega a las 2.200 habitaciones

Se llama Colorado Creek y está llamado a convertirse en el hotel insignia de PortAventura. Ha supuesto una inversión de 25 millones de euros, tiene 150 habitaciones y forma parte del plan estratégico para reforzar la posición de PortAventura World como mejor destino de ocio familiar de Europa. El sábado abrirá oficialmente sus puertas el hotel Colorado Creek, que se convertirá en el buque insignia dentro de la oferta hotelera del resort de PortAventura por su elevado nivel de tematización y la calidad y el confort de sus instalaciones.

El nuevo hotel da respuesta al crecimiento de la demanda de vacaciones y short break en PortAventura World que ha comenzado la temporada 2019 con buenas perspectivas, publica Diari de Tarragona. En este sentido, la previsión de reservas hoteleras para este verano es un 10% superior al año anterior.

Colorado Creek será un hotel cuatro estrellas premium con personalidad única y distintiva. Inspirado en la época de la fiebre del oro del lejano Oeste, la arquitectura del edificio y los detalles constructivos recuerdan a los ranchos de lujo de Rock Creek en Estados Unidos. Esta tematización, que envuelve la experiencia de los huéspedes, continúa ahondando en la historia del complejo hotelero que forman el Hotel Gold River, el Hotel Callaghan y el Hotel Mansión de Lucy.

La propuesta decorativa también está integrada en la historia del hotel. Elementos ornamentales como la piedra natural y los 6.000 metros cuadrados de madera natural, que cuenta con la certificación internacional PEFC que garantiza la gestión responsable de los bosques, incrementan la sensación de inmersión desde el mismo momento que se accede a su espectacular hall principal. El empleo de grandes ventanales, que juegan con la luz de los diferentes rincones del hotel y una paleta cromática de ocres, marrones y rojos óxidos, completan el interiorismo.

Se trata del sexto hotel de PortAventura World y ha supuesto una inversión de 25 millones de euros. El Colorado Creek cuenta con 150 habitaciones (cada una de 41 metros cuadrados) y completa la oferta hotelera del resort, que reúne un total de más de 2.200 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies