NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cascada de críticas por los posibles intereses empresariales del presidente

Polémico anuncio de Trump Hotels: amplía su cartera en todo EEUU

No lleva ni un mes el cargo como presidente de los Estados Unidos y Donald Trump está  inmerso en una nueva polémica por sus presuntos intereses empresariales. La alarma se ha disparado tras el anuncio del director general de Trump Hotels al confirmar que prevé abrir nuevos hoteles en todas las áreas metropolitanas del país.

 

Eric Danziger ha incidido en que "hay 26 áreas metropolitanas importantes en los Estados Unidos, y estamos en 5. No veo ninguna razón para que no podamos estar en todos ellos al final", según ha remarcado en una mesa redonda durante la Cumbre de Inversiones en América.

 

De producirse la ampliación de la cartera, triplicaría su número de hoteles en EEUU ya que actualmente tiene ocho hoteles. Además, Danzinger destaca que la compañía está buscando nuevas oportunidades de negocio en Dallas, Seattle, Denver y San Francisco.

 

Cabe recordar que el presidente ha traspasado toda su gestión privada de la administración de Trump a sus dos hijos mayores y aseguró que no habría nuevas transacciones extranjeras durante su mandato. Con todo, como primer mandatario de los Estados Unidos, debe desprenderse completamente de su legado empresarial.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies