NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Alberto Jarabo e Inma de Benito dialogan en Twitter

Podemos y los hoteleros de Mallorca se citan para hablar

Siguiendo el signo de los tiempos, la red de microblogging Twitter ha abierto el diálogo entre los líderes de la formación política Podemos en Baleares y la Federación Hotelera de Mallorca. El político y cineasta, Alberto Jarabo, y la vicepresidenta ejecutiva de la patronal, Inma de Benito, se han invitado mutuamente a hablar después de que la prensa local haya revelado las intenciones de los partidos de la izquierda respecto a la imposición de nuevos impuestos al turismo.

 

Según cuenta Diario de Mallorca, Jarabo dio las gracias a De Benito por seguirle en Twitter y le dijo: “Espero que podamos dialogar con sosiego, sin la interferencia de exagerados titulares”. A lo que la futura presidenta de la Fehm, contestó: “Encantada de abrir una línea de comunicación contigo y alejados del ruido”.

 

Tanto la patronal hotelera mallorquina como la Confederación de Patronales Turísticas de Baleares que preside Antonio González, director general de Palma Aquarium, se oponen a cualquier nuevo gravamen que afecte a las empresas turísticas o los visitantes.

 

“Hemos tardado diez años en superar las consecuencias de la anterior ecotasa”, ha subrayado Inma de Benito, mientras que González ha apuntado por su parte que “acabamos de salir de una crisis y el precio es un factor fundamental a la hora de vender a los turistas”. A ello, ha añadido: “Hay que tener en cuenta que Baleares cuenta con un alto porcentaje de turismo prestado y un nuevo impuesto podría tener consecuencias para este tipo de visitantes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver como abordan El turismo mochilero, el low cost subvencionado por todos, el todo incluido, magaluf, punta ballena, los trileros patateros, la playa de palma, la Droga zombie, el balconing, el mamading, y como potencian el turismo todo el año? Golf, ciclismo, náutica, montaña hay mucho que ofrecer pero hay que venderse bien y los competidores saben hacerlo mejor que nosotros, no nos tenemos que conformar con las migajas y vivir de rentas

Las Islas mediterráneas de Malta y Chipre, competidoras nuestras tienen vuelos diarios de Emirates, Etihad y Qatar que transportan pasajeros desde China y Japón atraídos por su promoción turistica, no estaría mal contar con alguna de estas aerolíneas en Palma de Mallorca y conectar la isla con todo el mundo, pero antes hay que promocionarse

Vecinos Afectados por pisos turísticos molestos y ruidosos

PISOS TURÍSTICOS EN FINCAS DE VECINOS NO!

SI ANTES DE LAS ELECCIONES 24M NO PROHIBEN LOS PISOS TURÍSTICOS EN FINCAS DE VECINOS. LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS TURÍSTICOS RUIDOSOS Y MOLESTOS DE MADRID TAMBIÉN DAREMOS NUESTRO VOTO A GANEMOS-PODEMOS EN LAS MUNICIPALES Y A PODEMOS EN LAS GENERALES COMO CASTIGO A LAS POLÍTICAS ECONOMICO-LIBERALES QUE ACTUALMENTE SON INSOPORTABLES.

CASTA!! “lobby de los pisos turísticos” o “lobby de la construcción” ¡¡¡VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS, ES RUIDO Y MOLESTIAS EN NUESTRAS CASAS!!!

TODOS LOS PROPIETARIOS, INTERMEDIARIOS Y TURISTAS DE BAJO COSTE DICEN LO MISMO: QUE ELLOS NO SON NI RUIDOSOS NI MOLESTOS Y QUE NO HAN TENIDO NINGÚN CONFLICTO EN LOS VECINDARIOS. NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE. TODO LES VALE PARA SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS A MANOS LLENAS. PERJUDICANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS

Para nosotros LOS VECINOS, no hay diferencia entre los apartamentos turísticos legales y los ilegales. Todo es lo mismo. ¡¡¡Es un infierno vivir junto a pisos turísticos por días!!!.

Todos los propietarios, intermediarios y turistas de bajo coste dicen que ellos no son ruidosos ni molestos. Que ellos nunca han tenido ningún conflicto en los vecindarios. Siempre se inventan que son los otros los molestos y a veces te preguntan

¿pero todos los turistas son ruidosos y molestos? PUES SI. SON MUY MUY MOLESTOS. Al no tener ellos el problema el “negocio hotelero” encima o al lado de su casa NO QUIEREN Y NO LES INTERESA RECONOCER MOVIDOS POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, – AUNQUE SABEN QUE SON MUY RUIDOSOS Y MOLESTOS -, que un hotel al ser un negocio, tiene un trasiego de grupos de personas enorme que van cambiando en cualquier momento del día y de la noche: limpieza del “hotel turístico”, trasiego de maletas, ruidos y músicas a deshoras, portazos, “bailoteos”, saltos vacacionales (cada grupo de turistas es diferente, y llevan una vida distinta al resto de vecinos que vive de forma habitual). Hasta ahora ninguno de los turistas de bajo coste, propietarios, intermediarios se ha molestado nunca de preguntarnos a los vecinos de abajo y al lado cuando se alojan en en el “piso turístico” si son molestos o no y que como lo llevamos con tener un negocio hotelero encima o al lado de nuestras casas con tantos cambios de personas al cabo del día. Los pisos patera para turistas son igual que los pisos patera para inmigrantes o estudiantes (Se meten “ciento y la madre” en el piso-hotel) Lo que pasa es que los estudiantes e inmigrantes lo hacen por necesidad (POR NO EXISTIR DERECHO A TECHO Y VIVIENDA SOCIAL) y los pisos patera para turistas benefician SOLO a 4 gatos de la casta, con el consentimiento de las autoridades, y en perjuicio de los pobres vecinos de las fincas.

(CUANDO 20 INMIGRANTES SIN PAPELES SALTAN LA VALLA DE MELILLA BUSCÁNDOSE LA VIDA LOS DE LA “CASTA” DICEN QUE SON DELINCUENTES. CUANDO 20 GUIRIS SIN PAPELES SE ALOJAN EN EL PISO TURÍSTICO DE ENCIMA DE TU CASA Y DEJA “DINERITO” A LOS DE LA “CASTA” MOLESTANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS DICEN QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CÍVICAS…)

PUES!!! Estamos hartos de los pisos turísticos que tenemos encima y al lado de nuestras casas. Han arruinado nuestras vidas. Estamos hipotecados, alquilados y nos tenemos que marchar de nuestra casa cada dos por tres que vienen los turistas.

LOS APARTAMENTOS TURISTICOS ARRUINAN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN UN EDIFICIO RESIDENCIAL. NUESTRA VIDA LA HAN ARRUINADO POR COMPLETO!!!

Por eso, como castigo por las políticas liberales que se hacen actualmente que perjudican a los vecinos de las fincas, es el momento de castigar a los “partidos mayoritarios” con nuestro voto por no ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Daremos nuestro voto a GANEMOS-PODEMOS que es el partido del que peor hablan los dueños de pisos turísticos (oligarcas).

Habría que convertir todos los ALQUILERES TURÍSTICOS en manos de banqueros, políticos, constructores en ALQUILERES SOCIALES.

Todos estos INVERSORES AVISPADOS, montarían en cólera tendrían menos beneficios pero las familias desahuciadas y con necesidad de “TECHO” saldrían ganando.

Los FONDOS BUITRES, Y BANCOS nos echan, NOS DESAHUCIAN de nuestras casas, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social. Ninguna sociedad sea capitalista o anticapitalista debería permitir que ningún ciudadano suyo se quede en la calle. En estos momentos hay mucha gente desahuciada (expropiada), sin techo y no está gobernando Podemos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies