NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

le define como "un empresario tan irresponsable"

Podemos niega la libertad de opinión a Escarrer, le descalifica y le difama

La portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, ha negado este martes la libertad de expresión al presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, al pedirle que se retracte por mostrar su opinión sobre la ecotasa, al tiempo que le ha descalificado al referirse a él como "un empresario tan irresponsable", además de difamarle al inventarse que "insultó" a la presidenta del Govern, Francina Armengol, cuando se expresó sobre sus peticiones para la actividad turística (Los 5 puntos que Escarrer reclamó a los políticos).

 

En los pasillos del Parlament, Camargo ha pedido a Escarrer que rectifique por sus declaraciones en las que aseguraba que doblar el impuesto turístico "no es el camino correcto". "Debería hacer una reflexión en profundidad y pedir disculpas por el espectáculo que ofreció durante su discurso inaugural del Palacio de Congresos, creyéndose que su planteamiento era más y mejor porque es una de las personas más ricas de estas Islas", ha incidido sobre la libertad de expresión de Gabriel Escarrer.

 

Camargo ha dicho estar "indignada" con Escarrer porque "ayer demostró, una vez más, que no es consciente de que los grandes hoteleros no dictan las leyes en las Islas", y le han recordado que "él no es nadie para dar lecciones al Govern" ni para criticar una iniciativa que ha sido adoptada por la mayoría del Parlament autonómico. Además, la política descalificó al presidente de Meliá al decir: "Pensamos que empresarios tan irresponsables deberían retractarse de posiciones como las que este lunes escuchamos en el Palacio de Congresos", ha incidido la portavoz de Podemos.

 

Además, Camargo le ha difamado al inventarse que Gabriel Escarrer "insultó" a la presidenta balear, al declarar, según varios medios, que "ayer vemos como Escarrer tenía buena oportunidad para pedir disculpas por llevar el dinero que es de todos a Panamá pero, en lugar de eso, se dedica a insultar al Govern y a la presidenta de Baleares diciendo que estaba en contra de una decisión tomada por mayoría en esta Cámara", ha indicado la portavoz de Podemos.

 

Por último, Camargo le ha advertido a Escarrer que "ahora hay una mayoría social en las Instituciones de las Islas que no dejarán saltarse una ley que fue votada por mayoría en la Cámara", en referencia al pago del impuesto del impuesto turístico, aunque no exista constancia de que haya indicios de que algún empresario quiera saltarse el pago de la ecotasa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    peplluis
    6 años

    Laura, como buena comunista estalinista, no cree en más libertad de expresión que la suya. Pues mire usted, si hay alguien con capacidad profesional y altura para decir lo que dijo es precisamente el Sr. Escarrer. Ha hecho más por su tierra, la nuestra, que lo que pudieran hacer en siete vidas los políticos actuales, todos todos sumaditos y en un saco. Claro que puede estar en contra de doblar la ecotasa, yo también y a lo mejor algunos de sus votantes ya que eso no estaba en su programa electoral, bueno en realidad ustedes son parte del grupo de perdedores que nos gobiernan. Se atreve usted a difamarle e insultarle ? mare meva

    jaescrihuela
    6 años

    Srta Laura Camargo.
    En Melia Hotels International Ud no daría la talla ni para limpiar retretres. Dicho con todo el respeto hacia el personal de pisos.
    Para hablar de la Familia Escarrer, ud antes debería limpiarse su sucia boca.
    La familia Escarrer crea miles de puestos de trabajo, cra riqueza y bienestar en Baleares
    Ud, solo insulta al mas puro estilo fascista¡¡
    POPULISTAS, fuera de las Illes Balears

    Sergi
    6 años

    Me parece muy grave que se califique de insulto cuando alguien no piensa como tú.

    Querida Laura, tu sueldo no te olvides que te lo pagamos entre todos y creo que por respeto a todos nosotros deberías ser más tolerante si estás ejerciendo un cargo público y representando a muchos electores.

    MARGA GARCIAS
    6 años

    ESTA SEÑORA HA CRUZADO LA LINEA ROJA AL IMPUTAR PALABRAS QUE ESCARRER NO HA DICHO. SI YO FUERA MELIA ENCARGARIA AL BUFETE JURIDICO QUE SE QUERELLASEN POR INJURIAS.

    siulo
    6 años

    #AlternativeFacts llegan a Mallorca!!
    Palabras con carga de fascismo extremista en estado puro
    Si no piensas como yo, fuera, y si no tengo argumentos para atacarte, me los invento!!

    Sylvia HG
    6 años

    El pago de sueldos a quienes viven del dinero de todos debería estar supeditado al cumplimiento de unas normas mínimas de respeto a la verdad y tolerancia con quien no piensa igual

    C-AMARGO
    6 años

    Si estuviera en el poder el partido de esta señorita al Sr. Escarrer se lo llevarían detenido y esposado por decir lo que opina. ¿Qué se puede esperar de este personal que está pagado por Venezuela e Irán, que son lo peor de lo peor?

    Corrupcion y fascistas atontados
    6 años

    A esta gente se la describe perfectamente en los manuales actualizados sobre toxicidad y de narcisismo perverso de perfiles de bajo nivel.
    Totalitarismmo fascista sin ni una gota de sentido comun, cultura o buena voluntad.
    Si estan ahi es solo por efecto de la corrupcion. Y de la corrupcion son tan culpables los partidos de derecha de como los de izquierda. La dejadez de los empresarios y de los ciudadanos ha llevado a infectar la sociedad y dejar que pululen estos elementos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies