NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Declaraciones del nuevo secretario general de la formación en Baleares, Alberto Jarabo

Podemos: “Los hoteleros no podrán seguir imponiendo sus intereses”

El nuevo secretario general de Podemos en las Islas Baleares, el cineasta Alberto Jarabo, ha asegurado que, si gana las elecciones autonómicas de mayo de este año, los hoteleros “no podrán seguir imponiendo sus intereses a los representantes políticos”.

 

Tras la de cal, una de arena, pues el político ha manifestado a la vez que: “Queremos transmitir que el sector turístico es el principal generador de riqueza, no tiene que haber una preocupación directa”, según recoge El Mundo-El Día de Baleares.

 

Para Jarabo, durante esta legislatura ha habido connivencia entre el gobernante Partido Popular y el sector turístico, especialmente el hotelero, que en su opinión ha beneficiado solo a esta parte de la sociedad “y esto es lo que también hemos venido a revertir”.

 

Lo que también forma parte del ideario de Podemos en el archipiélago balear es el objetivo de “terminar con el monocultivo del turismo” y “fomentar las circunstancias para redistribuir la riqueza y acabar con las desigualdades sociales”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Criticar es facil, claro que los hoteleros han hecho cosas penosas, pero gracias a su afán de riqueza y ambiciones Baleares es puntera en este sector y puede presumir de tener a muchas de las mejores cadenas hoteleras del mundo (Melia, Riu, Barcelo, Iberostar, Piñero Hoteles, Palladium, etc, etc, etc) y todas ellas con base en las islas. Si no fuera por el turismo estariamos recogiendo patatas y cociendo zapatos o simplemente viendo como los hoteles son propiedad de ingleses y alemanes. Los empresarios tienen que mejorar muchas de sus conductas, pero no le pidamos que sean caritativos o “padres” de sus empleados, eso es imposible y ojala ganaran mucho mas, eso significa que nosotros tambien.

Con esta gentuza marxista hay que ponerse a temblar. Hay que evitar a toda costa que lleguen a tener nada de poder porque estos se lo cargan todo, el sector privado lo hundirán y lo que no tocarán será el sector público que es lo que realmente necesita de profundas reformas para acabar con las mamandurrias y los dispendios

Parece ser delito querer ganar dinero cuando se arriesgan millones en la construcción o explotación de una empresa.Si se encaminan hacia una sociedad funcionarial, vayamos preparándonos para hacer colas de racionamiento. Cualquier sistema estatal de funcionariado es ineficaz e improductivo así que no se de donde van a sacar los impuestos para las pensiones los beneficios sociales y todo lo que tanto cacarean.

Podemos solo tiene portadas, voz y escaparate gracias a la pésima gestión de los partidos tradicional y sobre todo por absoluta corrupción en los sistemas actuales.
Sin embargo, sus idea son tan absurdas como peligrosas, sin embargo alguna mensaje de fondo se debe extraer y aplicar como es la urbanización controlada, el pago religioso de impuestos como la aplicación exhaustiva de las leyes y normas laborales.
Los periodistas deberían dar mucho mas escaparate a alternativas mas cualitativas como Ciudadanos y sus economistas, y castigar con mas dureza la falta de preparación y formación (ademas de la ausencia de moral) de los partidos tradicionales.
Y que nadie olvide, solo los empresarios con su riesgo crean industria y riqueza.

La verdad es que Podemos cada vez me gusta menos. Es un partido de resentidos, y lo peor, sin ideas buenas, ideas de hace 100 años.Hoy leyendo esto me he acordado de un tuit que he visto de Ciudadanos: “Algunos son el voto de la PROTESTA, nosotros el de la PROPUESTA” La verdad es que hay cosas muy mal hechas en estos años pero también hay muy buenas. Estuve en Baleares viviendo unos meses por trabajo y me encanto la industria turística que tienen gracias a sus trabajadores y también a los emprendedores de las islas que han arriesgado su dinero para crear grandes y buenos grupos hoteleros. También a los gobiernos de Baleares que para crear ese pulmón económico algo habrán tenido que ver. No hay que tirar a todo el mundo a los leones. Lo que decía, cada vez menos de Podemos y más de Ciudadanos.

Si queremos un país que se parezca a Venezuela, Cuba, Irán y Ecuador votemos a PODEMOS, si queremos un país que se parezca a Dinamarca, Reino Unido, Australia, Canada.. votemos a Ciudadanos.

Los dos son la esperanza para dar un toque de atención a los PPSOE que han corrompido el mejor periodo de paz y bienestar económico de España propiciado por el consenso y la libertad de la Constitución. Pero unos solo buscan revanchismo y destruir y los otros reformar cogiendo lo bueno de lo creado y cambiando lo que se ha desviado.

Lo tengo claro, Podemos a Venezuela a vivir de lujo en los Resorts mientras los venezolanos hacen colas de horas para comprar papel higiénico. Eso, yo no lo quiero para mis hijos.

Vecinos Afectados de Madrid por los pisos turísticos ruidosos y molestos

NEGOCIOS TURÍSTICOS EN FINCAS DE VECINOS NO!!!!
“Gobernar a base de miedo es muy eficaz. Si usted amenaza a la gente diciéndoles que les va a degollar, y luego no les degolla, entonces les puede azotar y explotar. Y la gente dice “bueno, no es tan grave”. El miedo hace que no se reaccione. El miedo hace que no se siga adelante. El miedo es desgraciadamente más fuerte que el altruismo, que la verdad, más fuerte que el amor. Y el miedo nos lo están dando todos los días en los periódicos y en la televisión”

El alquiler de pisos a turistas ha convertido nuestro país en un país CHAVISTA, TERCERMUNDISTA, BOLIVARIANO, POPULISTA, LLENO DE BORRACHOS… Y NO ESTÁ GOBERNANDO PODEMOS, ESTÁN GOBERNANDO OTROS

LOS VECINOS AFECTADOS POR LOS PISOS TURÍSTICOS RUIDOSOS Y MOLESTOS DE MADRID TAMBIÉN DAREMOS NUESTRO VOTO A GANEMOS-PODEMOS EN LAS MUNICIPALES Y A PODEMOS EN LAS GENERALES COMO CASTIGO A LAS POLÍTICAS ECONÓMICO-LIBERALES QUE ACTUALMENTE QUE SON INSOPORTABLES!!!

“CASTA” o “lobby de los pisos turísticos” o “lobby de la construcción” ¡¡¡VUESTROS NEGOCIOS TURÍSTICOS, ES RUIDO Y MOLESTIAS EN NUESTRAS CASAS!!!

TODOS LOS PROPIETARIOS, INTERMEDIARIOS Y TURISTAS DE BAJO COSTE DICEN LO MISMO: QUE ELLOS NO SON NI RUIDOSOS NI MOLESTOS Y QUE NO HAN TENIDO NINGÚN CONFLICTO EN LOS VECINDARIOS. NOS MEAN Y DICEN QUE LLUEVE. TODO LES VALE PARA SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS A MANOS LLENAS. PERJUDICANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS
CASTA!!! Para nosotros LOS VECINOS, no hay diferencia entre los apartamentos turísticos legales y los ilegales. Todo es lo mismo. ¡¡¡Es un infierno vivir junto a pisos turísticos por días!!!.

Todos los propietarios, intermediarios y turistas de bajo coste dicen que ellos no son ruidosos ni molestos. Que ellos nunca han tenido ningún conflicto en los vecindarios. Siempre se inventan que son los otros los molestos y a veces te preguntan
¿pero todos los turistas son ruidosos y molestos? PUES SI. SON MUY MUY MOLESTOS. Al no tener ellos el problema el “negocio hotelero” encima o al lado de su casa NO QUIEREN Y NO LES INTERESA RECONOCER MOVIDOS POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, – AUNQUE SABEN QUE SON MUY RUIDOSOS Y MOLESTOS -, que un hotel al ser un negocio, tiene un trasiego de grupos de personas enorme que van cambiando en cualquier momento del día y de la noche: limpieza del “hotel turístico”, trasiego de maletas, ruidos y músicas a deshoras, portazos, “bailoteos”, saltos vacacionales (cada grupo de turistas es diferente, y llevan una vida distinta al resto de vecinos que vive de forma habitual). Hasta ahora ninguno de los turistas de bajo coste, propietarios, intermediarios se ha molestado nunca de preguntarnos a los vecinos de abajo y al lado cuando se alojan en en el “piso turístico” si son molestos o no y que como lo llevamos con tener un negocio hotelero encima o al lado de nuestras casas con tantos cambios de personas al cabo del día. Los pisos patera para turistas son igual que los pisos patera para inmigrantes o estudiantes (Se meten “ciento y la madre” en el piso-hotel) Lo que pasa es que los estudiantes e inmigrantes lo hacen por necesidad (POR NO EXISTIR DERECHO A TECHO Y VIVIENDA SOCIAL) y los pisos patera para turistas benefician SOLO a 4 gatos de la casta, con el consentimiento de las autoridades, y en perjuicio de los pobres vecinos de las fincas.

(CUANDO 20 INMIGRANTES SIN PAPELES SALTAN LA VALLA DE MELILLA BUSCÁNDOSE LA VIDA LOS DE LA “CASTA” DICEN QUE SON DELINCUENTES. CUANDO 20 GUIRIS SIN PAPELES SE ALOJAN EN EL PISO TURÍSTICO DE ENCIMA DE TU CASA Y DEJA “DINERITO” A LOS DE LA “CASTA” MOLESTANDO A LOS VECINOS DE LAS FINCAS DICEN QUE SON FAMILIAS MUY EDUCADAS Y CÍVICAS…)

PUES!!! Estamos hartos de los pisos turísticos que tenemos encima y al lado de nuestras casas. Han arruinado nuestras vidas. Estamos hipotecados, alquilados y nos tenemos que marchar de nuestra casa cada dos por tres que vienen los turistas.

LOS APARTAMENTOS TURISTICOS ARRUINAN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN UN EDIFICIO RESIDENCIAL. NUESTRA VIDA LA HAN ARRUINADO POR COMPLETO!!!

Por eso, como castigo por las políticas liberales que se hacen actualmente que perjudican a los vecinos de las fincas, es el momento de castigar a los “partidos mayoritarios” con nuestro voto por no ayudarnos a solucionar nuestros problemas. Daremos nuestro voto a PODEMOS que es el partido del que peor hablan los dueños de pisos turísticos (oligarcas).

Habría que convertir todos los ALQUILERES TURÍSTICOS en manos de banqueros, políticos, constructores en ALQUILERES SOCIALES.

Todos estos INVERSORES AVISPADOS, montarían en cólera tendrían menos beneficios pero las familias desahuciadas y con necesidad de “TECHO” saldrían ganando.

Los FONDOS BUITRES nos echan de nuestras casas, nos apalean, y luego alquilan los pisos por días para turistas por que obtienen más renta que con un alquiler social

Sin quitar merito a los hoteleros que por un lado han hecho mucho y por otra se han metido mucho también y se meten . No nos olvidemos que con la crisis hay empleado que son recepcionistas , camarero, limpian habitaciones , han rebajado el sueldo como a hace 10 años…. cuando las ultimas temporada han sido con una ocupación muy alta , fuerte del mercado británico, alemán y ruso…. pues se trata solo de volver a crear una clase media de ciudadano que estén bien con un nivel de vida correcto y que le corresponde en este país… y ya no hará falta podemos para re equilibrar una riqueza que hoy aplasta la clase medio-baja… por eso podemos toma fuerza por demasiada gente que hoy esta por de bajo de donde tendría que estar. entonces digo a los hoteleros adelante con vuestro negocio y beneficio merecido… pero también gratificar como le corresponde a vuestro colaboradores.

En este Madrid Chavista actual también estamos sufriendo estos abusos, en mi caso concreto vivo en el barrio de Chueca, y tengo en mi finca dos pisos turísticos patera bolivarianos con las consiguientes molestias e incluso riesgo de inseguridad para los vecinos. (Si no rellenan fichas de registro policial de salida y entrada de viajeros, estos hoteles pirata son un nido de paso para delincuentes, pederastas, yihadistas…) Y NO ESTÁ GOBERNANDO PODEMOS!

En medio de una guerra de intereses entre hoteleros que se ven perjudicados y particulares que quieren sacar beneficio fácil de su patrimonio, ¿me quieren decir quién protege a una comunidad de vecinos de tener en su finca uno o más pisos turísticos? Un piso de estas características supone: entrada y salida continua de gente desconocida a cualquier hora del día; inseguridad en la escalera; descuido y mal uso de los espacios comunes; ruidos y jaleo a cualquier hora; borracheras; peleas entre vecinos y turistas; noches sin dormir… Díganme, ¿es justo tener que vivir así? El bien más preciado que poseemos es el espacio privado de nuestra vivienda, al que hay que respetar y hacer que se respete. Las descritas son situaciones indignantes que se repiten y que tenemos que sufrir miles de vecinos de esta ciudad por haber tenido la suerte de tener que convivir con un piso turístico

Víctima de los pisos turísticos ruidosos y molestos de España cabreado

Yo lo que tengo miedo es a no tener un teléfono de atención al ciudadano 24 horas que a los vecinos nos ayuden a resolver los problemas de facto. No tengo terror de nigún partido político por que todos miran por su propio interés y no por llamar a la puerta de los ciudadanos para que nos quiten las dificultades.

Como vecino afectado pienso que la recepción y vigilancia deberían de ser IMPRESCINDIBLES en un piso turístico. Habría que estar siempre pendiente de los huéspedes que se alojen. El control de los recepcionistas, vigilantes siempre tendría que estar ahí por lo que pueda ocurrir. Así como el aislamiento acústico de todos estos pisos turísticos al ser “negocios hoteleros”, con mucho movimiento y trasiego de personas, maletas, mudanzas… y cambio de personas en cualquier momento del día de la noche.
Por mi experiencia los “pisos turísticos” en edificios de vecinos no tienen normas, no tienen recepción. Los “turistas” que se alojan en pisos turísticos de edificios de vecinos son muy ruidosos y molestos por que ocupan muchas personas el “hotel pirata” sin normas, sin recepción, y así pagan menos dinero. Se sienten libres para hacer lo que les dé la gana. Por eso se insiste, que los vecinos cívicos no deberíamos de tener esa situación obligada por los “Vampiros del Turismo”. Todos los apartamentos turísticos deberían de estar en el mismo bloque con recepción, para que se molesten los “huéspedes” entre ellos y no compartiendo vivienda con vecinos que residen habitualmente en una finca. Molestan mucho. Son personas que se desmadran y no les gusta cumplir normas. En los hoteles y hostales legalizados, me imagino que existe una RECEPCIÓN que echará a los turistas molestos y les dirán que ENTREN DESPACIO CUANDO LLEGUEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, QUE NO ENCIENDAN VELAS, QUE NO FUMEN PORROS, QUE NO SE EMBORRACHEN, QUE NO HAGAN REUNIONES CON GRUPOS DE FAMILIAS NUMEROSAS DE VACACIONES QUE PUEDAN MOLESTAR A OTROS HUESPEDES, QUE NO BAILEN “FLAMENCO”, QUE NO PATALEEN, QUE NO DEN PORTAZOS, QUE NO GRITEN, QUE NO CANTEN ETC… En los “hoteles turísticos” de edificios de vecinos, se ponen muy rabaneros los turistas, cuando un vecino les dice que desea dormir ¡¡¡ la recepción tendría que decirles que tienes derecho al descanso para que un vecino no tenga que estar llamando cada dos por tres a la policía!!!! Eso es trabajo de los recepcionistas, no de los vecinos.
Si a los hoteles al ser negocios les exigen cumplir UNAS NORMAS, tener UNA RECEPCIÓN, me imagino que por algo será!!!. A los pisos turísticos, al ser negocios, les deberían de exigir las mismas normas!!!!! y así no molestar a los vecinos de las fincas

Me imagino que para delincuentes, mafiosos, chavistas, populistas, bolivarianos, yihadistas, inmigrantes sin papeles e incluso, terroristas será mejor alojarse en un piso-hotel donde no se les pide su identificación y donde no existe recepción, ni vigilancia.

¡LOS TURÍSTAS QUE SE VAYAN AL HOTEL! ¡PODEMOS A LAS URNAS!

Entiendo la indignación de los de “los pisos turísticos”, pero ¿eso lo va a solucionar Podemos? Creo que en todo caso lo solucionará algún juez que le meta mano…Se me ocurre que hagais manifestaciones y os organiceis, denuncieis que es un fraude a Hacienda también, salgais en los medios de comunicación, tv, etc. y vereis como entonces se lo toman en serio…

Soy de Venezuela. Me vine a vivir a España. Estas políticas liberales que hacen acá son durisimas.
Yo he sido víctima del ruido de departamentos turísticos y de la dejadez y desidia del Ayuntamiento, absolutamente incompetente para solucionar mi caso. Una vivienda encima de la mía, cuya propietaria alquilaba los 5 departamentos de la vivienda a 10 parejas, 2 por habitación. He tardado 3 años en conseguir el cierre de la actividad ilegal a través de sentencia judicial favorable. He tenido que pedir créditos para pagar los juicios, que todavía estoy pagando. La dejadez e inoperancia de Ayuntamiento queda manifiesta pues a lo largo de 18 denuncias no hizo nada de nada. Las Asociaciones de hoteles y hostales denuncian también, pero nuestro querido Ayuntamiento solo les sirve a los satrapas de turno para dejarles seguir alquilando departamentos turísticos en edificios de vecinos a cambio de enormes comisiones. Me refiero a los políticos que actualmente mandan, los que mandaron y los que mandarán, que se siguen forrando y manteniendo sus injustificados privilegios. Deseo de todo corazón que en mes y medio los echemos a todos a su casa. Daremos nuestro voto a “PODEMOS” o “GANEMOS” para conseguirlo, se lo daremos como castigo. Y para darles un toque de atención a los que mandan. Que no vamos por buen camino. Moleste a quien moleste, caiga quien caiga. Todos los departamentos turísticos tienen que estar en un edificio entero con recepción, y no con vecinos que viven en el edificio. Los hoteles para turistas deben pagar impuestos, y se les tienen que hacer inspecciones. Es rarisimo que a los departamentos turísticos no se les hagan inspecciones y puedan campar a sus anchas molestando a personas que solo pedimos poder descansar en nuestras humildes casas. Los alquileres de departamentos turísticos en edificios de vecinos están en mano de los poderosos de siempre – constructores, windu, bancos, políticos, Idealista -, que son los que tienen la mayoría de los pisos por eso no quieren que se paguen impuestos. Hasta hay incluso algunos dueños de hostales y hoteles que tienen pisos patera para turistas alquilados de esta manera, y no quieren que se prohíban por las grandes sumas de dinero negro que se mueven al final del mes.

Puedo decir solo de lo que he visto En Madrid, Barcelona, Baleares, Canarias y otros lugares de España es una vergüenza. Los de la casta: constructores, banqueros, políticos, Rentalia… le hacen mobbing a los vecinos, discapacitados, “viejitos” para poner pisos turísticos. Mal!! Por otro lado en Alemania, Holanda, Suiza u otros paises europeos, la cosa es mucho más seria, a la primera de quejas se le precinta a uno el piso. Hay un respeto al inquilino que está muy lejos de lo que tenemos en España. Y, lo más importante, no se defrauda a hacienda como lo hacemos en España. Los propietarios de apartamentos turísticos no son tan solidarios como nos quieren hacer creer en páginas creadas por ellos mismos. Ni necesitan alquilar pisos turísticos para pagar la hipoteca, si no para “inflar” su cuenta bancaria. Disponen de muchos pisos en propiedad. Dicho eso, las leyes están para ser cumplidas. Si no las hay, falla el estado. O sea, si uno no tributa por esa ganancia, hay que punir.

En España está pasando lo que ha pasado durante décadas en este país. Los políticos gobiernan por el interés de sus amigotes – políticos, Rentalia, constructoras, banqueros, Idealista, WINDU, booking etc – y no de los ciudadanos. Es más de los mismo, constructores y elementos de la casta política movidos por sus intereses.

¿No será que Xabier Trias, Jordi Pujol, Esperanza Aguirre, Rosa Diez, Zapatero, Rajoy, Rubalcaba, Duran y lleida, Ana botella, Arthur Más, Felipe Gonzalez, Acebes…tienen muchos “pisos turísticos” alquilados? y no les preocupa para nada la cantidad de quejas de los vecinos por la conducta de los ocupantes de apartamentos turísticos. ¿No será que a su vez cobran comisiones por permitir comercializar y publicitar pisos turísticos en páginas webs?

¡Ah claro!, ellos no tienen problemas de ruidos ya miran de vivir en sitios muy tranquilos (Hotel Palace, Ritz) y que nadie las moleste y si te quejas a estos propietarios por las molestias y ruidos que padecemos, nos contestan que no es problema suyo y que te marches de tu casa, pero las enormes rentas y mordidas de estos alquileres si la cobran. Asco de país chavista, bolivariano, tercermundista!

Soy de Madrid Barrio de las Letras. Estoy de acuerdo con las personas exponen que todos los alquileres turísticos sean fuera de viviendas de vecinos y tengo una duda que quiero plantear aquí buscando un poquito de ayuda. en mi bloque (que es una comunidad de vecinos) del centro de Madrid hay dos apartamentos que están siendo alquilados como alojamientos turísticos por noches sueltas (como si fuera un hotel o una pensión) a través de una empresa del sector que los gestiona. No cumplen con el nuevo decreto de la Comunidad de Madrid y aunque denuncies a la policía o en el Ayuntamiento los poderes públicos hacen la vista gorda y lo siguen autorizando. Los turistas normalmente se alojan menos de 5 días. Es algo muy molesto y ruidoso por el trasiego de personas distintas que entran y salen del bloque y del piso, por no hablar de ruidos en la madrugada y comportamientos incívicos (suelen ser grupos de amigos y grupos de familias que vienen a Madrid de fiesta o por vacaciones, no es una vecindad normal). Mi duda es si legalmente se tiene que contar con la autorización de los vecinos en junta para poder utilizar los apartamentos para alquiler turístico de este tipo o si cada propietario tiene libertad para ceder su casa a una empresa de este tipo y alquilar de esta forma. No sé si la comunidad tiene que dar el visto bueno. Si es así se me complica el asunto puesto que el dueño de los hoteles tiene la mayoría de los coeficientes y es un constructor mafioso que rehabilita edificios catalogados “sin licencia” con amigos en el Ayuntamiento y que solo le importan sus intereses económicos… No entiendo como nuestros gobernantes nos dejan con este problema a los vecinos. Pienso que alguna comisión se llevan y por eso se pasan todas las normas turísticas por los C… y no las hacen cumplir.

Nuestros gobernantes dicen que hacen cumplir la ley en los medios de DESINFORMACIÓN. Pero ¿y si tienen que clausurar todos los pisos turísticos propiedades de los constructores, banqueros, políticos, páginas webs…, no se saltan la ley a la torera? Normal, que demos el voto a Podemos si no encontramos soluciones rápidas por ningún sitio, igual que si fuésemos amigos de… o familia de…
Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano.

Insisto: cuanto gusta a los de PoDemoS la libertad de expresión y los debates serios.

Solicito formalmente a Preferente que los votos negativos de los lectores no lleven a esconder el comentario. Nos las estamos viendo con verdaderos artistas de la manipulación mediática… que luego no quieren que se les comparen con según quienes, pero utilizan las mismas armas: no dejar expresarse libremente a los demás, coartar la información o la opinión diferente y la distorsionan la verdad a su antojo.

La verdad, hasta que no vi estas tretas, les respetaba; visto lo visto no merecen más que mi desprecio.

Quizás hayáis eliminado el comentario de “Propuestas” porque os mostraba actuaciones a llevar a cabo, eso si, sin meter las palabras “bolivariano”, “chavista”, “casta” o “PoDemoS” en todo el comentario.

El Sr. Jarabo haría mucho mejor en quitarse el sombrero ante el sector hotelero balear, que, como han apuntado anteriormente es un sector de reconocido prestigio mundial, con sus sedes en la islas y que entre otras cosas ha conseguido que se encuentre entre las primeras comunidades autonomas en PIB per cápita, hecho cuanto menos inaudito teniendo en cuenta su insularidad (las regiones insulares en cualquier parte del mundo siempre suelen ver lastrada su economía).

Por supuesto que nadie debería de imponer sus intereses a los representantes políticos, pero lobbies y grupos de presión los hay en todas partes: hoteleros, profesores de universidad, asociaciones civiles (tipo la PAH), etc… y no digamos nada del mundo cinematográfico

Si eliges gobiernos de derechas no te puede extrañar que gobiernen para los capitalistas y empresarios de piso turístico chavista. Ya no es ser ingenuo es ser P-O-P-U-L-I-S-T-A

Y Madrid como Barcelona, España, país de tiendas, de tiendas, de tiendas, bares, bares, bares, bares y talleres. No hay más.

El resto Madrileños que pagan impuestos y subvencionan al guiri, al turista de vivienda vacacional bolivariano, porque de viajeros, pocos vienen.

El PSOE y sobre todo PP, los grandes artífices de la destrucción de Madrid.

Aunque hay que pedir responsabilidades al resto, por apuntarse a la movida callando como pûtas.

PPaKKe luego digan KKe PPodemos KKiere KKonvertir España en el KKaribe DUROPPA

******************************************

http://www.elmundo.es/baleares/2014/08/02/53dca251ca47414d388b456f.html

El fiscal investiga si policías locales cobran comisiones en Playa de Palma.
Peina 1.000 expedientes al detectar baja productividad en la zona de los agentes.
Sospecha que relajan las inspecciones a cambio de dádivas.
Escasas inspecciones y poco seguimiento de una zona que a priori no es precisamente tranquila:Playa de Palma.

En ella se acumulan las denuncias por ruidos, drogas, alcohol, prostitución…

No se si creerme la noticia, me suena a propaganda camuflada para que no se dé el voto a Podemos

Hacía muchísimo tiempo que no veía en los comentarios tal cantidad de disparates… ¡increíbre! Vamos a ver la realidad: si puteas al hotelero, el hotelero se va a invertir a otro sitio, y punto: esto es la realidad, guste o no guste. El hotelero invertirá fuera, no pondrá un duro en Mallorca, nos lo habremos buscado a pulso, y los puestos de trabajo los creará Jarabo… jaaa, jaaa, jaaa, jaaa, jaaa. Pero bueno: ¿Nos estamos volviendo locos? En el fondo creo que un poco de “jarabo de palo” no nos va a venir mal a esta sociedad. A ver si aquellos que creen en cuentos de hadas y en príncipes encantados reciben un buen sopapo de realidad. No nos estaría mal.

Hoteleros que no quieren abrir todo el año, que fomentan el mismo turismo que en los 60 pero sin embargo a la menor queja, hacen que las instituciones se vuelquen con ellos al instante. (en menorca o ibiza las soluciones son aplazables)eso es la playa de palma.

Ni en Barcelona, ní en Madrid, ni en ningún lugar de España, ni vecinos ni turistas cumplen normas y nadie les hace cumplir las leyes y no está gobernando podemos.
Llevo viviendo 30años en ciudat vella (el tercermundo mercado santacatalina) es una verguenza,ya no se puede vivir tranquilamente,apartamentos turisticos,con y sin vecinos, molestan, fiestas a tope de noche y de dia, el verano peor, turistas que solo saben beber y molestar, basuras, latas y botellas a todas horas en la puertas de la calle,grupos de familias enormes con niños dando portazos, saltando, bailando, gritando, jugando al balón dentro de los pisos, claro como solo vienen unos dias, que mas da donde se ponga la basura, porque no se la llevan a sus pais, no? en su pais estas cosas no se la permiten, alli son mas educados, aqui, como todo esta permitido y las normativa civica nadie la hace cumplir,porque sera? llamas a la guardia urbana, que vengan que hay fiesta en un piso y no se puede dormir, vienen cuando pueden, o cuando uno ya esta cansado de llamarles la atencion a los turistas y decirles que si saben que es el respeto al descanso de los vecinos, no comprendo,te dicen, que vergonzoso, BARCELONA! es una fiesta! oigo, que dicen muchas veces, vas a tu trabajo cansado de no dormir por culpa de los apartamentos turisticos,mientras los propetarios de apartamentos turisticos no les importa el problema que tengan los vecinos, claro, ellos no viven aqui, asi que ajoderse y aguantar, hasta que un dia te toque la loteria y te puedas marchar de este barrio que vivir la 24horas del dia en ciudat vella es un extres contiuno y dia a dia mas cutre! Sde paseo es muy bonito,nada mas! los propetarios alquilan a turistas apartamentos que les dan dinero muy rico y callan, ah, los propetarios no tienen problemas de ruidos ya miran de vivir en sitios muy tranquilos y que nadie les moleste.
Sñor trias y yo que pensaba que una vez ya de alcalde en el ayuntamiento de Barcelona este problema que hicieron mal los anteriores governantes, usted arreglaria este problema que va de peor a peor? queremos ser una ciudad de vanguardia,culta,respetuosa,tolerante,donde todos vivamos juntos y nos respetemos unos a los otros, sñor trias, no cree que todo esta desautorizado? y que aqui todo vale?

que para todo hay que poner denuncias? por favor, asi nos va

Los poderosos han visto que no pueden parar el crecimiento de Podemos, ni aun atacándoles a diestro y siniestro, porque la gente está dispuesta a votar lo que sea con tal de quitar de enmedio al PP y al PSOE. Y estos poderosos, ya de forma desesperada se han puesto a apoyar a Ciudadanos, inventándose una estimación de voto que les coloca en cuarto lugar. La gente se lo cree y a partir de ese momento, muchos de los que votarían a Podemos por resentimiento contra PP y PSOE, pero que Podemos no les convencía mucho, se lanzan a votar a Ciudadanos, sin saber que Ciudadanos es lo mismo que PP y PSOE. Nos la están colando de nuevo.
Fijaos los próximos meses cómo la prensa va a seguir atacando a muerte a Podemos, y sin embargo de Ciudadanos sólo dirá cosas bonitas. Prefiero a un Gobierno al que los medios vigilen hasta la extenuación, dícese Podemos, que le resulte casi imposible robar, porque al segundo saldría en todos los medios, que a otro Gobierno, dícese PP, PSOE o Ciudadanos, al que los medios ni vigilan y roban todo lo que quieren, cosa ya demostrada en estos últimos 40 años.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies