NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entre 2016 y 2017 ha invertido 20 millones

Playasol Ibiza Hotels triplicará en 2018 la inversión para reformas

Playasol Ibiza Hotels ha anunciado que en 2018 triplicará el volumen de inversión sostenido destinado a reformas en los dos últimos años, pues entre 2016 y 2017, la cadena hotelera ha invertido 20 millones de euros a la mejora de su planta hotelera.

 

Así, la cadena prevé invertir 40 millones de euros durante el próximo año, revelando su apuesta por la renovación de sus establecimientos. “Playasol Ibiza Hotels es un proyecto sólido y en transformación , en el que año tras año realizamos un importante esfuerzo inversor en reformas y ampliación de servicios, con el objetivo de mejorar nuestra oferta y responder a las necesidades de los más de 250.000 clientes que confían cada año en nosotros”, ha señalado Antonio Domenech, director general de la cadena..

 

De entre las reformas iniciadas la pasada temporada y finalizadas en 2017 –que suman en total seis establecimientos reformados total o parcialmente–, Playasol Ibiza Hotels ha presentado el proyecto del hotel Mogambo, al cual ha destinado 1,5 millones de euros. Igualmente, la cadena ha realizado una renovación completa de los Apartamentos Jabeque Dreams ubicados en la zona de Es Viver, con una inversión de 1,5 millones de euros y que finalizará sus reformas y concepto en 2018.

 

El Hotel Playasol Mare Nostrum es otro de los establecimientos mejorados por parte de la cadena, al que ha destinado 3 millones de euros para habilitar una nueva zona de chill-out y mejorar sus instalaciones exteriores. Por su parte, el Hotel Playasol Cala Tarida ha experimentado una amplia remodelación valorada en 3,6 millones de euros, al igual que el Marco Polo I y II, donde se han renovado todas las habitaciones de cara a la presente temporada.

 

Para este verano, la cadena ha incorporado a los hoteles Playasol Mare Nostrum, Playasol Riviera y Playasol Cala Tarida nuevos servicios destinados al público familiar como el ‘Kids & Teenagers Club’ –una zona de juegos dedicada a los más pequeños–, o el servicio de babysitter.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies