NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Playa Senator anuncia su primer hotel en el extranjero, en la isla tunecina de Yerba

Playa Senator, la cadena almeriense propiedad de José María Rosell, ha anunciado este viernes el inicio de su expansión internacional con la gestión de un nuevo establecimiento en la isla de Yerba (Túnez) a partir de enero del próximo año, según el acuerdo alcanzado con la propietaria, revelaron varios medios.

 

El acuerdo que se ha firmado con la intermediación de Aninver con la propiedad del Hotel Sidi Mansour permitirá la gestión y explotación de este hotel de cuatro estrellas por un periodo de 15 años a partir del próximo 10 de enero, según ha explicado la empresa en una nota.

 

"Nos sentimos muy ilusionados con nuestra primera incursión internacional, ya que dicho reto sin lugar a duda nos ayuda en la consolidación de nuestra cadena", han expresado desde la compañía, donde han apuntado que el establecimiento cuenta con una infraestructura similar a de los hoteles de la Línea Playa.

 

Con esto, en los próximos meses se dotará al establecimiento, que pasará a denominarse Djerba Playa Club desde mayo de 2015, de los estándares propios de Playa Senator, con especial atención a la animación y a la gastronomía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies