NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En agosto se prevé en la zona una ocupación media del 87,17%

Playa de Palma: los hoteles de 5 estrellas son los más ocupados

Los hoteles de 5 estrellas de la Playa de Palma son los que han registrado una mayor ocupación este mes de julio, según informa la asociación de hoteleros de la principal zona turística de Mallorca. Los establecimientos de mayor categoría han obtenido una ocupación de un 92,27 por ciento frente a una media en la zona del 91 por ciento.

A mayor categoría hotelera, mayor ocupación. Esta es la conclusión que se desprende del informe de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma. Los hoteles de 4 estrellas han cerrado el mes de julio con una ocupación media del 90,90 por ciento, los de 3 estrellas del 91,69 por ciento y los de dos con un 89 por ciento. En julio de 2018 la ocupación media en Playa de Palma fue del 94 por ciento.

"Los hoteleros siguen apostando, temporada tras temporada, por mejorar las instalaciones y la calidad de la oferta que ofrecen pero reclaman también mayor implicación, proyectos e inversiones por parte de las instituciones  públicas", señala la asociación, que exige que al menos el 50 por ciento de lo que se recauda en la zona con la ecotasa se reinvierta en Playa de Palma.

De cara al mes de agosto, las previsiones de ocupación son del 87,17 por ciento, un punto menos que el mismo mes del año anterior. Por zonas, Can Pastilla, con un 92,55 por ciento, es la que tiene unas mejores perspectivas este agosto, seguida por Playa de Palma (87,65%) y de s'Arenal (71,71%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sam
    4 años

    será porque los venden a precio de 4*?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies