NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

alianza entre Coming2 y Air Canada Vacation

Piñero refuerza su receptivo en República Dominicana y México

Abrirá nuevas oficinas operativas en ambos destinos y ampliará la plantilla en un 50% para mejorar la calidad de sus servicios

Grupo Piñero fortalece sus servicios de receptivo con la firma de una nueva alianza entre su marca Coming2 y el operador Air Canada Vacation. Desde el 1 de diciembre, Coming2 se convierte en el nuevo representante de Air Canada Vacations en República Dominicana y México, lo que supone una previsión de recibir 280.000 pasajeros adicionales al año (Grupo Piñero reorganiza su actividad en tres unidades de negocio).

Gracias a esta alianza, Coming2 refuerza en ambos destinos su posicionamiento como receptivo con la apertura de tres nuevas oficinas operativas. Dos de ellas se ubicarán en México, concretamente en la zona de Playa del Carmen y Cancún, sumándose a la actualmente operativa en Akumal. La tercera estará en República Dominicana, en la costa de Puerto Plata, uniéndose a las de Bávaro, La Romana y Samaná que ya están en funcionamiento.

La inauguración de las nuevas oficinas supondrá la ampliación de la plantilla de Conming2 con la contratación de un 50% más de personal.

 En República Dominicana, las marcas Solbus y Embat, dedicadas al transporte turístico terrestre y marítimo, respectivamente, también se verán beneficiadas por este acuerdo.

“Durante años, Air Canada Vacation ha sido un partner de referencia para la compañía. Por ello, estamos más que orgullosos de fortalecer nuestras relaciones a través de nuestra marca Coming2. Esta alianza es producto de los valores que nos unen, ya que compartimos la excelencia en el servicio y la preocupación por una cuidada atención al cliente”, resalta Ricardo Moreno, Chief Operating Officer (COO) Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies