NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo compaginará con la vicepresidencia

Piñero nombra a su hija Encarna consejera delegada

La primogénita de los Piñero-García Lorca ha estado siempre vinculada a las empresas puestas en marcha por sus padres a finales de los 80
Encarna, la mayor de sus tres hijas, ya llevaba unos días ejerciendo las máximas competencias ejecutivas del conglomerado

Las imágenes de la líder del Grupo Piñero

Pablo Piñero acaba de nombrar a su hija Encarna consejera delegada del grupo, según un comunicado enviado esta mañana a nuestra redacción y de acuerdo con una misiva también transmitida a todos los empleados y colaboradores. Encarna, la mayor de sus tres hijas, ya llevaba unos días ejerciendo las máximas competencias ejecutivas del conglomerado de empresas presidido por el empresario murciano.

 

PIÑEROLa primogénita de los Piñero- García Lorca ha estado siempre vinculada a las empresas puestas en marcha por sus padres a finales de los 80. Ella ha vivido desde pequeña y de forma muy directa el nacimiento y desarrollo de la touroperacion (Soltour) primero, y del gran desarrollo hotelero (Bahía Principe) después, además del inmobiliario. Es una profesional muy capaz que cuenta con el soporte de sus hermanas Isabel y Lidia.

 

El grupo turístico enmarca esta promoción en el proceso de relevo generacional al frente del grupo previsto en el protocolo familiar establecido en 2012, y da continuidad a la progresiva participación en la gestión de la segunda generación de la familia Piñero.

 

Encarna Piñero es licenciada en Economía por la Universidad San Pablo CEU y MBA por el IE. Antes de asumir la vicepresidencia de Grupo Piñero en 2007 desempeñó distintas funciones ejecutivas en los departamentos de contratación y comercial de su división hotelera.

 

Es consejera para Baleares de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y miembro de la Junta directiva de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IS
    6 años

    Enhorabuena Encarna. Gran profesional y mejor persona. Sabia decisión del Grupo Piñero

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies