NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con una agenda de mesas redondas y ponencias

Piñero innova con un formato para ser las estrellas de Fitur

Gabriel Escarrer mantendrá un cara a cara con Encarna Piñero como acto principal
Soltour aprovecha el giro a su modelo para estrenar un nuevo modelo de participación en ferias

La familia Piñero está dando estos días un paso más para acentuar el liderazgo que ya demostró en la pasada Fitur, cuando ejerció de anfitriona del presidente dominicano, Luis Abinader, como principal patrocinador de esa edición de la feria. Y para este año, la matriz de Bahía Príncipe y Soltour ha preparado un innovador formato que va a catapultar su protagonismo en los días en los que Madrid se convierte en la capital mundial del sector.

Así, desde su stand ubicado en el pabellón 3 dedicado a América, el Grupo Piñero busca que la nueva era de Soltour se vea reforzada con un 'Summit' con diferentes actividades y presentaciones durante los tres días para profesionales de la feria. Asegura que con ello va a poner el foco en aportar "contenido de calidad y útil a las agencias de viaje con diferentes mesas redondas sobre temas actuales y diferenciales".

En estas ponencias, "con importantes actores de la industria", la más destacada será el cara a cara que protagonicen Encarna Piñero y Gabriel Escarrer, dos amigos que, al mismo tiempo, son, de un lado, la presidenta de Inverotel, y del otro, el de Exceltur. En este encuentro, la también CEO del Grupo Piñero y el también vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá debatirán sobre los retos del turismo en 2023. 

Durante los 18, 19 y 20 de enero, en estas conferencias y ponencias se abordarán temáticas diferenciadas y de actualidad como la importancia de los hoteles a la hora de descubrir y conocer la cultura de nuestros destinos, la especialización de la turoperación, los nuevos retos de las aerolíneas en materia de sostenibilidad, el papel de las redes sociales y el futuro de las agencias de viajes, así como la digitalización del sector turístico, el metaverso, la paulatina recuperación económica de este y los desafíos y soluciones a los que se enfrentan actualmente las agencias de viajes.

Otros ponentes destacados serán Eduard Bogatyr, de Tui; David Vidal, de Amadeus; Diego Calvo, de Concept; Javier Gándara, de Easyjet; o Elena Cabrera, de Ryanair, junto a otros ejecutivos del Grupo Piñero, como Tomeu Bennasar o Lluisa Salord. 

Este nuevo formato de participación en Fitur de Soltour coincide con el giro a su modelo, adelantado por Preferente, con nuevos partners que "también estarán muy presentes", como Guest Incoming, Europamundo o Luxotur, a los que "se incorporará un nuevo partner especializado, que ofrecerá un banco de camas". y también, entre mesas redondas y conferencias, la empresa presentará sus destinos prioritarios para este 2023 con las novedades de Riviera Maya, Dominicana y Cabo Verde.

Hace un año, Encarna Piñero fue una de las protagonistas de Fitur, donde confirmó el salto que viene dando en los últimos tiempos en su liderazgo de todo el sector turístico, con una autoridad cada vez más evidente. La CEO del Grupo Piñero, en virtud de su estatus como hotelera con Bahía Príncipe con más habitaciones en Dominicana, protagonizó un cara a cara público en el foro de Exceltur con el presidente ese país caribeño, después de que en la víspera hubiera presentado el mayor crédito de la historia del Caribe para un proyecto de hotelería sostenible junto al Banco Popular Dominicano (Piñero da en Fitur un salto en su liderazgo de todo el sector).

Pero en esta edición de la feria madrileña la familia Piñero demuestran que su liderazgo de la edición anterior no va quedar como algo puntual debido al protagonismo de entonces de Dominicana, sino que su ambiciosa agenda para Fitur 2023, con un formato innovador de asistencia al macroevento de Ifema, le va a dar una representación y visibilidad superior al de otros gigantes de mayor volumen en el sector, como las mayores aerolíneas, destinos, cadenas y empresas públicas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies